𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑜𝑠

531 59 0
                                    

Estaba sentado en el balcón de aquel castillo mirando el cielo nocturno, nuevamente se había despertado en la madrugada por una pesadilla y para ya no su tan sorpresa estaba solo.

Cellbit había comenzado a pasar las noches en la órden según él porque ahí tenía las pistas y herramientas que necesitaba para su investigación sin la amenaza de cocurucho.

Realmente no le molestaba, no era la primera vez que a causa de alguna investigación o/y enigma pasaban tantas noches lejos del otro.

Pero ahora se sentía diferente, se sentía realmente solo.

Ya no contaba con el pequeño Richarlyson para acompañarlo cuando su esposo se iba, ya no contaba con su hermana quien también solía acompañarlo, no había podido contactar con jaiden tampoco, follish estaba ocupado y vegetta se había ido a recorrer la isla buscando alguna forma de salir y recuperar a los huevos.

Volvió a mirar al cielo y en sus ojos se dibujo una fina capa de lágrimas que se negó a soltar, por allá arriba se encontraba su pequeño niño.

-No pude salvarte a ti... ¿será igual con ellos? -pregunto al cielo esperando una respuesta que jamás llegaría.

Una punzada en la cabeza detiene sus pensamientos, saca el frasco lleno de pastillas y toma un par tragandolas al instante, suspira cansado.

~Yo estaba triste y ahora estoy feliz~ -recordo las palabras del francés.

-Necesito esas pastillas~ -murmuro regresando al interior del castillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🐷- Holi xd
.
Sinceramente aún no iba a actualizar aquí (en Twitter/X está mucho más adelantado para quien guste @/CM4t0)  pero al vera al Team Latinas juntos me puso feliz así que aquí lo tienen
.
Cómo dije, los capitulos son cortos dependiendo que pasó en el lore y como mi mente lo imagino y adapto a mi HC, por eso este es más corto(?
.
En fin, gracias por su apoyo 🥺❤️

𝙴𝚕 𝚂𝚘𝚕 𝚂𝚎 𝙸𝚋𝚊 𝙰𝚙𝚊𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚂𝚎 𝙳𝚊𝚋𝚊 𝙲𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora