𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜

468 49 1
                                    

Los siguentes días se la había pasado construyendo el IMSS casi sin descanso, de no ser por sus amigos que le hablaban para comentarle algo no se habría detenido.

Y aún así no iba con mucho gusto, sabía que en cuanto vieran su apariencia más cansada lo llenarían de preguntas que no tenía ganas de contestar si era sinceró, fingir que todo estaba bien era mucho más sencillo.

Sabía que no era bueno pero mantenerse tan ocupado lo había logrado distraer de lo que verdaderamente sentía y no podía dejar de pensar, ¿Dónde están los huevos? ¿Van a regresar? ¿Estarán bien? ¿Estarán vivos o muertos como Bobby?

Dormir ya no era una opción, se había resignado a pasar las noches en vela y dejar de intentar dormir. En las noches dejaba de construir para ir al castillo a ordenar un poco y después recorría toda la isla buscando cualquier cosa que pudiera ser de ayuda, siempre fallando.

Cuando ya era medio día volvía para seguir construyendo, a veces sucumbia ante el cansancio pero no duraba más de 2 horas dormido.

Despertaba a causa de sus ahora comunes pesadillas, en todas veía como sus niños tilín, Juanaflipa, Trump poco a poco iban muriendo, llegaba con Bobby y despertaba, a veces seguía hasta la desaparición de todos los demás huevitos.

El sol pegaba fuerte ese día pero no le prestaba atención, seguía distraído construyendo; el dolor en su cabeza iba en aumento, un bote de pastillas había dejado de ser suficiente para calmarlo, dos parecían ser efectivos pero no por mucho tiempo.

Suspiró mirando al cielo después de tomar las pastillas- están muertos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🐷- Ola owo
.
Bueno pues ahí va otro más, al final no estoy tardando tanto como esperaba porque todo esto ya lo tengo escrito jsjsjs y pa que mentir a falta de guapoduo canon siempre se agradece alguna historia de ellos, así que aquí mi aporte a la escasez?
.
(Ya en serio regresen al mejor matrimonio del mundo 😭)
.
Gracias por leerme un día más 😊❤️

𝙴𝚕 𝚂𝚘𝚕 𝚂𝚎 𝙸𝚋𝚊 𝙰𝚙𝚊𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚂𝚎 𝙳𝚊𝚋𝚊 𝙲𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora