¿Cuántas noches se había pasado sin dormí? Esa era una buena pregunta que su mente no tenía respuesta, había dejado de contar los días, su apariencia decía semanas.
-bamos doied debemos contuid -decia mientras levantaba un dedo.
-estoy cansado jefe... -susurro cambiando su postura a una encorbada.
-¡No mamen! ¡¿Cuando vamos a terminar el pinche hospital?! -Grito tomando su cabeza frustrado.
-deberiamos ir a conseguir más materiales, se nos terminaron -dijo con una voz más femenina revisando su mochila.
-¡¡¡JOSEEEEE!!! -Grito de repente sacando a su cucaracha, bailo unos segundos con él y después volvió a guardarla con cuidado.
Suspiró pesadamente colocando la mochila en su espalda y comenzando a caminar.
Roier sabía de las múltiples voces en su cabeza, como las había llamado pero también sabía que se sentía diferentes.
Desde hace algunos días habían comenzado a hablar mucho más fuerte que antes, haciendo que momentos como el anterior ocurriera de vez en cuando.
Ya le pasaba con doied y Melisa, se podría decir que ellos a veces "tomaban el control" de su cuerpo pero nada más, esto era nuevo.
~¿Dónde está cellbit? ¿Nos abandono? -Escucho decir a una de las nuevas voces más grave.
-No... -respondio algo apagado- Cellbit jamás aria eso, solo está muy ocupado
-Tal vez nos traicionó -hablo otra aún más gravemente y con un tono particular- por eso no contesta nuestros mensajes ni llamadas
-¡Ya cállate! -tomo su cabeza con fuerza- ¡Cellbit nos ama! ¡Él nunca nos traicionaría porque me ama! -pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus seis ojos.
Sin duda esas dos voces eran un infierno para su corazón y mente.
Una de ellas desconfiada de todos, se había mantenido callada luego de la traicion de los tacos, solo siendo escuchada por Bobby pocas veces cuando recién llegó a él.
Pero la otra era totalmente nueva o al menos no la recordaba, era mucho más posesiva que la anterior.
No le gustaban, menos cuando estás parecían estar en contra de su esposo.
Cellbit no tenía culpa de lo que le estaba atormentando, él de mechón blanco hacia lo mejor que podía por recuperar a los niños a costa de él mismo.
Roier solo podía apoyarlo de lejos, no necesitaba más mierda de la cual tener que preocuparse, no le daría otro peso a su amado esposo, lidiaria con eso solo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🐷- Oa
.
Otro cap está vez con nuestro cubito bien fragmentado
.
No sé si se dio a entender pero la voz que menciona lo de la traicion es la voz que fuma, Roier ya la había sacado con Bobby los primeros días por ejemplo y la otra voz que habla lo del abandono para mí sería la del cubito de Ro en Chafaland
.
Y aclarado eso ya regresenlos porfa no ando soportando 😭💔
.
Aunque ver al Cellboier estos días jugando al legoFornite ha sido genial, un alma por un alma?
.
En fin nos vemos personas bonitx 🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚂𝚘𝚕 𝚂𝚎 𝙸𝚋𝚊 𝙰𝚙𝚊𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚂𝚎 𝙳𝚊𝚋𝚊 𝙲𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊
FanficLos huevos han desaparecido sin dejar rastro y todos los isleños están llevando la situación como pueden, unos mejor que otros. . . Roier lo está intentando pero no es tan fácil, menos cuando no quiere molestar a su esposo con sus sentimientos . Lo...