4 de Abril del 2022
Salió la noticia de la segunda integrante del nuevo grupo de Hybe labels junto a Source Music, era un grupo muy esperado desde su anuncio e incluso antes por las especulaciones que dos miembros de Iz*one iban a volver a debutar en ese grupo, e incluso ha se había confirmado una.
Kim Garam
Una chica con un visual un tanto tierno, que tenía 16 años había sido revelado como la segunda integrante del nuevo grupo de chicas.
La gente se había interesado en ella, como siempre lo hacían ante la revelación de un integrante nuevo de un grupo de una empresa muy reconocida, pero algo tomo por sorpresa a las integrantes del grupo y a la empresa por igual, las acusaciones de bullying hacia la chica.
Garam estaba la casa que compartía con sus compañeras, aquel día las prácticas ya habían terminado y por suerte fueron en la tarde, tuvieron la tarde-noche para descansar un poco.
- Dios Garam, eres una estúpida - volteo a ver a su unnie que la llamaba - vas a arruinar el debut del grupo - se acercó a ella y la empujó un poco de la silla obligando a que se corriera a la que está al lado para que Chaewon se sentará - Mira
Empezó a ver lo que le mostraba su mayor, unas acusaciones de que era una chica uljin, una bullying en su escuela, fingió estar sorprendida ante eso.
- Puede que me saquen porque ya sa...
- No lo permitiré ¿Quien sería la chica con la que me desahogo? - la miro de mala manera - soy la lider, intentaré cubrirte está bien - Garam asintió sin muchas ganas
Al poco tiempo de haber leído eso se fue a acostar, debía dormir después de un largo día esperando lo mejor para mañana.
5 de abril de 2022
Capturas de pantalla sobre conversaciones de Garam antiguas, rumores sobre que bebía y fumaba en la escuela, decían que amenazaba a sus compañeros y que tenía un mal vocabulario. Decían que pedían que no hablen sobre su comportamiento porque se estaba preparando para su debut y disque su grupo de amigas amenazaban a los demás estudiantes para que no digan nada.
También llegó a leer que era de las chicas bullys que empujaban a los demás y los humillaba, disque si alguien se atravesaba si grababa un tiktok lo empujaba y hablaba mal de el. Decían que ella difundía la noticia de que era aspirante a actuación y que iba a debutar en un grupo bajo Starship Entertainment. Pero su buena o mala suerte hubieron tres publicaciones defendiendola diciendo que era buena persona, que la había ayudado cuando fue al colegio pero se descubrió que era la misma persona en las tres publicaciones por un error en las tres fotos de prueba por la camara.
- Toma - Kazuha se acercó a ella y le dió un paquete de cigarros y en la mesa dejo su celular con más acusaciones - ¿Por qué me miras así? ¿No te gustan? - Garam la miro mal aunque agarró los cigarros se acercó a una basura y los boto, nunca había probado unos - ¿Ahora no te gustan ex trainee de Starship?
- No fui de esa empresa - se defendió
- Eso es lo que dicen ¿Acaso tienes pruebas para negar los rumores? - se quedó callada no supo como responder - eso pensé - y se fue del lugar
6 de abril de 2022
Fue publicado el primer comunicado de Hybe ante la situación, Sakura estaba leyendo todo en voz alta para ella misma, estaba al tanto de todo lo que estaban acusando a Garam y por las noches cuando revisaba sus redes sociales le salían publicaciones al respecto.
- Desde los rumores sobre Kim Garam - no se dió cuenta pero mientras leía llegó Chaewon -que fueron publicados, Hybe se ha esforzado por confirmar los hechos luego de una investigación descubrimos que ...
ESTÁS LEYENDO
Miembro desquite | Hybe labels grupos
Fanfic¿Nunca has pensado si ... todos los rumores son reales? No vas a negar que alguna vez viste esos vídeos de "Teorías terroríficas del kpop" o con títulos parecidos, ya sean por qué te salió vagando por Youtube o Instagram depronto, o por qué los bus...