Capitulo 1

108 3 0
                                    

Lo del miembro desquite, se volvio famoso entre las agencias por un escándalo por 2012 aproximadamente.

Hacer aquello no necesariamente es algún transtorno también puede dirigirse a lo que se le denomina la naturaleza humana.

Los transtornos de la personalidad de dividen entres tipo A, B y C, los tipo B son los que se caracterizan por violar las normas sociales, fácilmente podríamos asociarlo aquello, que la razón que una persona maltrate a otra sea por culpa de un transtorno, pero no en todos los casos es así, también las víctimas de aquellos maltratos pueden tener varios transtornos como depresión, transtorno de Estocolmo o incluso otro transtorno de la personalidad tipo B: el transtorno Límite.

Pero solo con el placer del sufrimiento, uno puede hacer aquello, sin reglas el ser humano puede hacer cualquier cosa, "el ser humano es malo por naturaleza", eso es lo que dicen ¿No? Otra cosa clave de la explicación del porque es: la presión, por presión puedes hacer cosas que incluso mi puedes hacer y por último "una orden es una orden".

Psicológicamente podemos explicar aquello de esa manera pero ¿Porque se llegó a esa decisión?

T-Ara

Ese fue el gran inicio. Los rumores en realidad eran bromas entre amigas que una de ellas no se lo tomaba a bien, para nada, por eso el gran escándalo. Es algo ilógico porque se viralizo ya que eso destruyó un gran grupo, uno de los grupos más famosos en su momento. O incluso el propio Glam se disolvió por problemas del grupo y la agencia con lo del miembro desquite hasta cierto punto.

Aquella posición se viralizo por ellas incluso antes de que se supiera el rumor del grupo, pero SM fue quien dió el paso a hacerlo en todos sus grupos nuevos o ya debutantes, Girls Generation o TVXQ tuvieron que tener aquello incluso después de su debut y grupos como EXO o Red Velvet desde el debut lo sufrieron.

En el caso de Hybe todo empezó con BTS, aún cuando eran BitHit, pero en Bts sucedió naturalmente no por una orden, entre ellos se envidiaban aunque suene ilógico por como son en camaras pero la mayoría fue actuación, con el tiempo lograron decir que Taehyung era aquel integrante y convertirse en grandes actores por fingir llevarse bien. Lo que causó que los próximos grupos de BTS y ya lo que es Hybe lo tuvieran pero aún así Source music y Ador lo negaron otras agencias sub sidiarias no.

La mayoría de empresas lo hacían porque era popular solo porque así era en otros grupos incluso los más grandes, los más famosos, los más legendarios. Por más que fuera un riesgo mentir sobre aquello era más fácil de lo que parece, después de todo comprar el silencio, y el maquillaje hacen milagros para que nada se sepa. No importa el daño que sea cualquier excusa se iba a creer, engañar a los fans es fácil y las agencias lo sabían, solo con decir que X Idol está en hiatus por problemas de salud (aunque no era del todo mentira) todos los fans lo asociaban a cansancio por el trabajo o cosas parecidas no a maltrato por parte de sus compañeros de grupo o en ciertos casos el personal.

Aunque en ciertos grupos eso no se le considera como tal, porque simplemente no se llevaban bien y ya, en otros la palabra maltrato los definía.

Varios ídols iban en contra de eso a pesar de lo que diga su superior como por ejemplo Woozi, el siempre sería el primero en pelear con su empresa por eso aunque no consiga nada. También está Soobin que a pesar de todo intentaba que no haya mucho maltrato hacia su chico y lo ayudaba siempre que pasará eso.

Y hay estaba Soobin, escuchando como Beomgyu se desahogaba con el por como se sentía al respecto, y como le decía que a pesar de todo debía seguir en pie por Moa especialmente. El maltrato también podría darse por manipulación ...

- Ya pronto va a empezar la prueba de audio Beom, cálmate ¿Si? - le dijo mientras lo abrazaba, estaban en una gira en ese momento, estaba en EE.UU y pronto empezaba la prueba de sonido o más bien ir al lugar del concierto para aquello

Después de un tiempo salieron a encontrarse con el resto de integrantes, Yeonjun y Kai no dejaban de ver su celular ¿Por? Fácil, la salida de Kim Garam de Le Sserafim ocupaba lo más importante en ese momento en el kpop, mucho videos, Tweets, informes, burlas, un poco de poco al respecto a ella y era la noticia del día, Yeonjun no dejaba de burlarse al respecto

— ¿Que es tan gracioso? — pregunto viendolo reír

— ¿No has visto? La salida de Garam de Le Sserafim, es sorprendente — no se lo podía creer

— ¿Enserio ya no es parte de Le Sserafim?

— Al parecer la sacaron del grupo por sus escándalos de Bullying después de su Hiatus, pobre ella duro más el pre debut de Loona que ella con Le Sserafim

— Que malo eres Yeon — molesto Kai y se rieron

Además ese día también salió el MV de Enhypen con Paradoxx Invasión que pasó un poco desapercibido por lo de Garam pero aún así les fue bien con la canción.

Yeonjun creía que la salida de Garam era algo muy misterioso porque por ser la miembro desquite era difícil que saliera ya que Chaewon lo impidiera pero al final no pasó eso, además era bueno para Garam ya que ese era su karma por ser una Bullying.

La noticia para Le Sserafim fue algo medio esperado y a la vez inesperado, ya que Chaewon quería impedir que se fuera del grupo y Sakura se preocupo por Eunchae, ya que al enterarse de eso días antes, ella empezó con sus maltrato a la menor, como si ellas fueran un muñeco que se puede maltratar y después tirar, porque así se sintió aquello.

Para TXT después de su concierto, Beomgyu encontró una nota para Soobin que había dejado el Staff pero no era le Staff.

— ¡Soo! — lo llamo ya que no estaba en la habitación

— Dime — llegó unos minutos después del llamado a la habitación, le entrego la nota — ¿De quién es?

— No estoy seguro, estaba hay cuando llegue

Al abrir la nota simplemente era un mensaje corto pero si era para el

"Soobin, cuando llegues a Corea, necesito hablar contigo"

"- G"

— ¿Será de Garam?

— Puede ser ...

Capitulo corto y tranqui pero aún no empieza lo emocionante

Miembro desquite | Hybe labels gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora