Después de un rato tierra firme llego a Italia junto a Italia fazista y el imperio ruso. Al llegar entraron a la casa desempacaron en sus cuartos para luego bajar a la cosina.
Tierra firme decidió salir ya q era de noche y se podían ver las estrellas junto con la luna esta se quedó un rato mirando asta q de pronto alguien toco su hombro y le empezó a hablar.[📝🥀🇵🇦📝🥀] uh?! Voltea rápidamente para ver quien es imperio ruso.
[👑🪆🇷🇺🪆👑] hola pequeña tierra firme. Sabes tus ojos son igual de hermosos q dos luceros miro a tierra firme para asercarse como si quisiera besarla
[🥀📝🇵🇦📝🥀] QUE TE PASA?! DEJA DE SER UN MARICON! AWEBAO tierra firme estaba total mente enojada ya q esta no le gustaba nada q se tuviese q tratar de amor.
Rápidamente tierra firme se levantó y se fue rápidamente a dentro de la casa a donde se encontro al fazista.
[👑🍝🇮🇹🍝👑] tierra firme!
Rápidamente al panamá mirarlo y parase para responderle este q estaba fumando le voto todo el humo en su cara
[📝🥀🇵🇦📝🥀] PARA ESO QUERÍAS Q ME QUEDARA QUIETA?! Rápidamente subió corriendo las escaleras para encerrarse en su cuarto y abrir las ventanas para ver al cielo lleno de estrellas.
[📝🥀🇵🇦📝🥀] wow están hermoso ver como alumbran el cielo. Se veían mejor a ya fuera pero esos awebaos no me dejaron verlas aya.
Después de un rato se para dirigiéndose a buscar ropa para entrará a bañarse. Después de aver cogido su pillama se fue al baño a bañarse. Pero al salir se encontró a él fazista y al imperio ruso en su cama acostados esperándola. Esta rápidamente se dio cuenta ya q estaban en la casa de italia era obvio de q el tendría la llave de su cuarto rápidamente esta cerró la puerta del baño encerrandose.
[📝🥀🇵🇦📝🥀] ni bañarse bien uno ya puede hablo enojada por lo q había pasado.
---------------------------------------------------------
—Mientras con el estado libre del Itsmo —[🍻🍷🇷🇺🍷🍻] tu eres capas de ver esas flores? Pregunto con curiosidad ya q aquel country ciempre usaba unas vendas en sus ojos
[🌸🥀🇵🇦🌸🥀] no dijo ningúna palabra ya q esta no comfiaba en ellos solo se limitó a decir q si moviendo la cabeza
[👑🍺🇩🇪🍺👑] impresionante al parecer tienes una gran vicion. Dijo el imperio alemán al ver q esta podía verlas con esa cinta puesta
Los dos estaban total mente sorprendidos al ver q estado libre del Itsmo podía verlos aunque tuviera una cinta en la cara.
Después de unas horas se hicieron las 6:00 justamente la hora donde todas las colonias eran llamadas para entrará a si q esta se paro y se dirigió a su habitación con las demás colonias pero para su sorpresa el imperio alemán la detuvo ya q al parecer a esta le tocaría dormir con ellos.[👑🍺🇩🇪🍺👑] no te preocupes por la hora ya q como estamos aquí dormirás con nosotros.
En ese momento el Itsmo había quedado totalmente desovitado ya q no le tiene confianza a ellos para hablarles casi como para q esta durmiera con ellos esta acepto solo por q sabia q estaba el imperio español y si se negaba probablemente cuando e fueran este le pegaría latigazos o la maltrataria.asi q rápidamente se dirigieron a su habitación donde habían dos por separado así q esta se dirigió a la otra cerrando la puerta y viendo q ya había ropa para q durmiera así q se la puso y se acostó a dormir en la cama. Por mientras los ellos estaban hablando.
[👑🍺🇩🇪🍺👑] al parecer no le gustó mucho la idea de dormir con nosotros.
[🍻🍷🇷🇺🍻🍷] era obvio q pensabas q iba a comfiar en unos desconocidos?
[👑🍺🇩🇪🍺👑] no pero pensé q quizás tendría por lo menos algo de comfianza pero bueno igualmente todas. Las camas están por ceparadas yo dormiré en esta tu dormirás en la otra.
[🍻🍷🇷🇺🍻🍷] me parece bien
Depaues de eso rápidamente se cambiaron en el baño y se acostaron a dormir.
---------------------------------------------------------
Perdón por no subir los capítulos tan seguidos sino q no he estado teniendo tiempo. Espero les guste. Bay
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Las Gemelas Sur Y Centro
De TodoHola como sabes esta es mi tercera hitoria así q sin más q desir empezamos :D