Todd estaba totalmente debastado después de recibir la noticia del nuevo novio de Wallace, el dolor en su pecho no ceso incluso cuando pasaron semanas tras recibir la noticia.
Odiaba sentirse así.Odiaba sentirse inseguro.Odiaba sentir que no fue lo suficientemente bueno para el.
Entro en una depresión severa y empezó a consumir drogas para poder olvidar el que creyó que sería su futuro esposo.
Sus amigos se acercaron a el para ayudarlo y despues de meses de charlas y noches de consolación (comer helado mientras veían películas) lograron convencerlo de ir a terapia.
El tiempo paso y logro seguir avanzando con su vida e incluso volvió a su estilo de vida vegano.
A pesar de todo no le guardaba rencor a Wallace, realmente nunca podría odiar a su primer y único verdadero amor.
Aunque estaba recibiendo terapia su enfermizo enamoramiento no desaparecio, así que empezó a salir a fiestas para encontrar un especie de reemplazo en una de ellas.
No tardo en toparse con alguién que llamó su atención y aunque no se parecía en nada a Wallace, había algo que lo atraía un poco. Invitó a salir al chico cuyo nombre era Damian y a pesar de que no hubieran chispas, empezaron una relación.
Tal vez lograría olvidar a Wallace. Tal vez las chispas si fueron su imaginación. Tal vez, tal vez, tal vez.
Nada podía salir mal
Todo parecía tener un buén rumbo hasta que Scott los invito a un billar para una especie de reunión. Para su mala suerte no reviso bién el correo y no vio que Wallace estaba entre los invitados...
Decidió llegar una hora tarde para tener una entrada dramática con su novio totalmente no intento de reemplazo.
Pero entonces lo vio, seguía igual de hermoso que la ultima vez que lo miro. Sabía que no estaba bién mirar a otra persona de esta manera teniendo novio pero era inevitable.
Venía con su feo novio que era 1000 veces inferior a el en todos los sentidos que probablemente ingnoraría durante toda la noche.
Quería hablar con Wallace pero antes de que pudiera acercarse a saludarlo una voz lo interrumpio.
-Todd amigo por fin llegasteee-Era un Lucas evidentemente borracho-¿y quién es ese hombre que viene contigo?-Preguntó.
Oh estaba tan inmerso en Wallace que olvido por completo que se supone que tiene novio y que viene con el.
Antes de que pudiera responer Damian habló-soy el novio de Todd-solto simplemente.
Todd noto como la cara de Wallace se contraía en una mueca por un segundo justo cuando Damian anuncio que era su novio. Se sintio bién.
Todos empezaron a hacerle preguntas a Damian sobre el o sobre su relación cuando de repente Wallace pregunto-¿Por que sales con Todd?-
Fue una pregunta muy directa y el tono pasivoagresivo en que lo dijo removio algo en Todd , al parecer también en los demas, aunque probablente no lo mismo ya que miraron a Wallace en shock.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Y Linda Vida De Wallace Wells (Toddallace)
RomanceWallace no se consideraba una buena persona. Tampoco consideraba que realmente merecía lo que le estaba pasando. De un día para otro había perdido sus chispas. Ahora que rayos iba a hacer. historia todd x wallace (En mi perra vida creí que escribirí...