Llama extinta

1K 86 48
                                    

TODD INGRAM VS DAMIAN HASSLER ¡PELEEN!

Damian invoco puños y piernas metalicas y saltó hacia Todd lanzando un puñetazo que aterrizó con exito en el estomago del rubio.

Lanzó otro golpe mientras el contrario se repoñia del anterior pero antes de conectar Todd lo esquivó alejándose flotando de Damian. Este siguió atacando, con la esperanza de asestar un golpe fuerte.

El rubio evitó los golpes con facilidad y pasó su pierna por debajo de Damian en una patada en su espinilla antes de seguir con una rápida patada lateral para desequilibrarlo.

Damián cayó con un fuerte golpe y Todd inmediatamente lanzó una onda de poderes psiquicos hacia su ahora ex para inmovilizarlo.

Damian lo esquivó milagrosamente, corriendo hacia Todd para proceder a lanzar una patada que arrojó a Todd al suelo.

Todd rápidamente se levanto enviando otra onda psiquica hacia Damian usando sus poderes veganos.

Damian fue lanzado hacia atrás, gimiendo cuando su cabeza se estrelló contra el duro suelo.

Todd golpeo su puño contra la mandibula de Damian arrojandolo hacia atras.

Damian se levanta e intenta una patada de bicicleta, salta en el aire y rápidamente levanta su pierna izquierda para patear a Todd en la cabeza. Sin embargo, Todd ya estaba un paso adelante y lo evita.

Damian aterriza de pie, y Todd lanza un puño giratorio que se conecta con el estomago del contrario que cae de rodillas

El castaño en un intento desesperado por ganar, lanza una rafaga de golpes y patadas. Antes de siquiera acercarse, Todd lo levanta con sus poderes y lo lanza hacia la pared.

Su visión daba vueltas un poco pero se levantó, entrecerrando los ojos.

Damian se levanto y  jadeó pesadamente mientras intentaba lanzar otro golpe.

El mas bajo sabía que si lograba darle un golpe fuerte a Todd tendría una oportunidad. Pero se estaba cansando.

Todd no perdió el tiempo para saltar y un pergarle fuerte puñetazo en la cabeza.

Damian logró levantar los brazos pero escuchó algo crujir y gruñó de dolor mientras tropezaba hacia atrás.

K.O

-Te dije que no hablaras mal de el-Dijo hacia el cuerpo inconciente del castaño.

Todd desactivo sus poderes y salió de la casa. Terminar con su ex era el primero de muchos pasos hacia su amado- Primer paso para estar con Wallace conpletado-pensó para si mismo.

Con ese pensamiento en mente se dirigió a su casa para descansar de lo que acababa de ocurrir y para fantasear con Wallace.

Con ese pensamiento en mente se dirigió a su casa para descansar de lo que acababa de ocurrir y para fantasear con Wallace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Haber dejame ver si entendi-Ramona no se esperaba eso definitivamente- ¿Perdiste tus chispas de un día para otro?-

Wallace estaba llorando en el sofá mientras comía helado-¡S–Siiiiiii! Las quero recuperaaaaaaar-Empezó a comer con más velocidad-Ayudame Ramona porfavor-

La Pequeña Y Linda Vida De Wallace Wells (Toddallace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora