Wallace estaba seguro de que su vida no se podía poner mejor y peor al mismo tiempo.
Lo bueno, era famoso, tenía muchos amigos y tenía un novio increíble, millonario, famoso y vegano.
Lo malo, era famoso, Stephen tenía un crush en el, Damian lo quería matar y Envy lo odiaba.
Pero mejor no pensar en esas cosas. No cuando estaba despertando en los calidos brazos de su novio.
Todd se encontraba abrazandolo por la espalda suavemente. Su cara se notaba relajada y de vez en cuando soltaba un Wallace somnoliento. Era adorable.
No quería despertarlo pero realmente tenía hambre asi que le dio un besito en la mejilla y lo sacudió un poco.
El vegano abrió los ojos con cansancio y le planto un beso en los labios a su novio-Buenos días bebe-
Bebe Eso era nuevo-Buenos días grandulon, tengo hambre así que quería saber si querías bajar a desayunar conmigo-
-Tu sabes que si-
Ambos se levantaron de la cama. Wallace se acerco a la cocina mientras Todd esperaba a que este preparara el desayuno.
A Todd se le revolvía el estomago siempre que el pelinegro cocinaba para el. El hecho de que este se tomara la dedicación para cocinar dos platillos diferentes para no arruinar su estilo de vida vegano le demostraba que realmente lo amaba.
Wallace llevo los 2 platillos a la mesa junto con 2 tazas de café que llenaron el comedor con su delicioso aroma.
-Hm ¿Que piensas hacer con lo de Envy?-
-Esperare a que ella me lláme, fué ella la que nos metió en este embrollo después de todo-dijo para después morder un croassant.
-Me parece justo-
-Me e preguntado si has salido con otros chicos o chicas adémas de Damian después de mi-
-No realmente. Siempre pense que algún día me darías la oportunidad-
El pelinegro solto una risita-Tan enamorado de mi estabas?-
-Estoy, aún me tienes muy enamorado. No voy a mentir, realmente intente salir con alguién más pero no era lo mismo, no eran tu-
-Hmm me alegro de que asi sea-Tocó la punta de la nariz del vegano-
-No entiendo cómo siempre logras ponerme tan nervioso incluso cuando ya estamos saliendo-dijo sonrojado.
-Tiendo a tener ese efecto en la gente. Hoy no tengo ganas de salir ni nada, solo quiero estar aquí contigo-
El rubio en respuesta se levanto y se acosto en el sofá mientras le hacía un gesto para que se acostara sobre el.
Wallace llevó los platos y se recosto encima del vegano mientras encendía la televisión.
En esta se mostraba a nada más y nada menos que a Envy Addams en lo que parecía ser otra entrevista para otro progama llamado Chismes En Bruto.
Ambos miraron cómo el presentador le hacía preguntas que a ninguno de los dos le interesaban.
Wallace miro el programa con desagrado-Dos entrevistas seguidas. No comprendo cómo alguién puede torturarse así-
-A ella le gusta la atención. Como tu la tienes ahora, esta tratando de recuperarla-
El programa siguio con preguntas aburridas hasta que llegaron al tema de interes. Wallace y su colaboración.
-Diganos señorita Addams. Como se siente colaborar con lo que parece ser una nueva estrella en ascenso-
Envy coloco una mano en su pecho-Es tan maravilloso convivir con alguién taaan agradable como el-
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Y Linda Vida De Wallace Wells (Toddallace)
RomantikWallace no se consideraba una buena persona. Tampoco consideraba que realmente merecía lo que le estaba pasando. De un día para otro había perdido sus chispas. Ahora que rayos iba a hacer. historia todd x wallace (En mi perra vida creí que escribirí...