Narra Chaeyoung
Deje la semana terminará, pensaría bien como hacer las cosas, en qué momento y como, era momento de terminar con Somi. Sé que Mina no me mentiría con algo así, pero necesitaba verlo con mis propios ojos, no habría manera de que Somi se pudiera defender si era así.
El día sábado fui por Eunbin al departamento de Somi, la llevé a casa, pasamos la tarde juntas con Mina y Eunbin, ambas se llevaban muy bien y eso realmente me hacía muy feliz, salimos a un parque que estaba cerca, había unas tiendas de comida a unos 10 minutos así que compramos algo para cenar, llegamos a la casa y comimos, después vimos una película todas juntas, hasta que Eunbin finalmente cayó rendida y subí a dejarla a su cama.
Era tarde así que fui a dejar a Mina a su departamento, ya estábamos cerca cuando vi el auto de Somi, dos chicas iban saliendo de ahí, claramente era Somi y otra chica un poco más baja que ella, de tez morena, estacione el auto y bajamos con Mina, durante el camino buscaba nuevamente a Somi con la mirada y no quería ser obvia, pero Mina ya lo había notado; sin embargo, no dijo absolutamente nada, la dejé en su puerta y me despedí de ella con un beso. Fui hasta el elevador, me subí y toque el botón para bajar, al llegar al primer piso se abrió y ahí estaba Somi con aquella chica, salí del elevador y vi la cara de sorpresa de Somi, me largué de ahí, mientras que ella dejó a la chica y me persiguió hasta el auto.
S: Chaeyoung ¿qué haces acá?
C: No te importa, vuelve con quien estabas.
S: No importa ella es solo una amiga.
C: Dios, Somi estabas a punto de besarla y me dices que solo son amigas, para por favor.
S: De verdad te puedo explicar.
C: Hablaremos en otro momento de esto, pero ya sabes que terminamos.Me subí al auto y me fui lo más rápido que pude, pare el auto por un rato, ya un poco más lejos de los departamentos. Respire hondo y solté algunas lágrimas, «Bien, al fin termine con ella, está bien» pensé tratando de mantener el control «La descubrí, algo tarde, pero lo hice y ahora podré estar con Mina...» Empecé a llorar nuevamente, estaba feliz, pero también estaba nostálgica, Somi había sido todo para mí en su momento, pero al parecer a ella no le importaba y nunca voy a saber desde cuando me engaña.
Después de llorar por un rato, finalmente me calmé y conducí de vuelta a casa. Al llegar me di una ducha y me puse mi pijama, subí y tome a Eunbin para llevarla a mi cama, dormí con ella esa noche, dormía como un angelito.
Al día siguiente me despertó tratando de encerrarme en sus cortos brazos, Eunbin es mi felicidad más grande, tenía que prepararla para lo que iba a pasar, era muy pequeña y no lo entendería muy bien, pero aun así tenía que hacerlo. Baje con ella y prepare el desayuno, algo simple porque no soy muy buena cocinando.
C: ¿Qué te pareció el desayuno? ¿Estaba rico?
E: Me encanto, mamá.
C: Hija, es temprano todavía, pero tenemos que hablar ¿bien?
E: ¿Qué pasa? ¿Me vas a decir por qué estamos viviendo separadas?
C: Es sobre eso, mira hija, lo que pasa es que la mamá y yo ya no podemos vivir juntas, pero no es tu culpa, a ti te queremos mucho.
E: ¿Y qué pasará entonces?
C: Seguiremos como ahora, ¿eso te molesta?
E: No me molesta, está bien mamá.Si bien Eunbin es muy chica, parece entender esto o tal vez no y por eso no hizo demasiadas preguntas, pero está bien mientras no le afecte.
Narra Somi
Después de lo que sucedió en el elevador, Chaeyoung hizo que se me quitaran todas las ganas de continuar esa noche, pero Jihyo se quedó conmigo y vimos una película, no me había dado el tiempo de conocerla bien, es una chica divertida, tiene buen tema de conversación y es muy dulce.
Para el día lunes fui a casa de Chaeyoung, llegue temprano, ella estaba vistiendo a Eunbin para ir al colegio, cuando ya estaba lista la mando a desayunar y le dije que nos viéramos en la tarde, no le dije para qué pero acepto.
Llego la tarde, me arreglé y nos vimos en nuestro restaurante.
S: Hola, ¿cómo estás?
C: Estoy bien, gracias.
S: ¿Qué te gustaría pedir?
C: Nada, solo vine a decirte como haremos las cosas.
S: No entiendo, ¿de qué hablas?
C: Somi ya te dije que no hay manera de arreglar esto, terminamos.
S: Pero podemos arreglarlo Chaeyoung, yo sé que podemos, solo escúchame.
C: No quiero volver contigo, estoy mejor así.
S: Estás mejor conmigo, por favor escúcha...
C: Eunbin pasará dos semanas contigo y otras dos semanas conmigo, así lo haremos, no la metas en los problemas que tenemos nosotras, solo se una mamá para ella, adiós.Chaeyoung se paró de su silla y se fue, esta vez no la perseguí, era demasiado difícil, tenía que aceptar que poco me importaba estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
love Blossoms in the Garden: Forbidden Desires
FanfictionUna pareja contrata a una jardinera, quien muy pronto se interpondrá entre ellas dos. . . . . . Solo para aclarar, la idea no es mía, la saque de un video d tt y escribi este fic