Era un día viernes, Chaeyoung paso a dejar a su hija al colegio y se fue trabajar. Otro día más sin nada nuevo, todo estaba muy tranquilo, pero algo tenía que pasar.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗖𝗵𝗮𝗲𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴
Al llegar a mi casa me encontré con Somi, estaba jugando con Eunbin y me dijo que debíamos hablar. Había conseguido un apartamento, dijo que me daría el tiempo que necesitará, pero que se llevaría a Eunbin, no estaba muy de acuerdo con eso, pero no quería seguir peleando, Somi era su mamá y tenía derecho a estar con su hija, además la favorita de Eunbin era Somi, así que acepte, me despedí de Eunbin y se fueron.
Mina aún estaba en la casa y la invite a cenar, hablamos un rato y antes de que se fuera le di la noticia de que se podía quedar en el cuarto de invitados durante la semana, ya me tenía confianza y acepto.
Ese día la llevé a su departamento, me invito y pasamos un buen rato, se veía extremadamente sexi, no se si habrá sido el vino, solo quería besarla, pero me contuve al menos esa vez, aún no había terminado con Somi y debía respetarla.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗶𝗻𝗮
He sentido cada vez más cerca a Chaeyoung, mi idea no es entrometerme, pero supe que estaba mal con Somi y no haré nada, pero si se acerca no la detendré.
Llego el día viernes, desperté y me vestí, Chaeyoung me saludo y me dijo que la acompañara, desayunamos y al terminar dijo que cualquier cosa que necesitará le preguntara a jiwoo... lo mismo de siempre, agregando que esta vez ella me dio su número y dijo que la llamara si me pasaba algo y vendría inmediatamente.
Se fue de la casa y empece a trabajar, Chaeyoung noto que ya no tenía tanto que hacer y me encargo plantar más flores que necesitaban de mucho cuidado, estuve plantando toda la tarde, se hizo de noche y me faltaba, pero seguiría el lunes ya que estaba media atrasada, daban las ocho y todavía no tenía nada listo para irme.
Me fui a bañar y me vestí, para cuando había terminado de arreglar mis cosas para irme justo llego Chaeyoung.
C: Parece que ya te vas, pero quisiera que te quedaras a cenar, por favor.
M: Está bien, tú eres mi jefa.
C: Pero no cenaremos como jefa y empleada.Subió corriendo a bañarse y cuando bajo vi que traía puesto su pijama, un vestido negro y arriba de este su bata del mismo color, Dios lo sexi que se ve, estoy muriendo.
Cenamos y hablamos, luego de eso fuimos al living, Chaeyoung sirvió unas copas de vino, estaba exquisito, puso música dijo que era para que me relajará, que me veía muy tensa, cosa que era cierta, cómo iba a estar tranquila después de verla vistiendo así. Cada cierto tiempo echaba una mirada por todo su cuerpo y era obvio que ella lo notaba, no se cuanto tiempo habrá pasado pero ya estábamos terminando el primer vaso de ron.
ESTÁS LEYENDO
love Blossoms in the Garden: Forbidden Desires
Fiksi PenggemarUna pareja contrata a una jardinera, quien muy pronto se interpondrá entre ellas dos. . . . . . Solo para aclarar, la idea no es mía, la saque de un video d tt y escribi este fic