Narra Chaeyoung
Quede de verme con Mina, debo ordenar las cosas, no sé bien qué le diré, estuve despierta hasta tarde organizándome, pensando en que preparar para comer, a que hora levantarme donde comprar las cosas para preparar la comida, y esas cosas, creo que pensé demasiado en eso, aunque todo es eso es importante, no sé qué le diré y eso era lo principal. Hago las cosas en automático, de un lado para otro y mi mente está ocupada, no quiero equivocarme con ella, no sé qué palabras usar, como usarlas. Tengo miedo de que Mina se aleje más aún, no sé qué haría sin ella, no puedo hacer nada tranquila sabiendo que estoy peleada con ella, quisiera hacerla feliz, de la manera en la que ella me hace feliz a mí, no sé si podré lograrlo…
Llamada de Mina
M: Estoy afuera Chaeyoung.
C: Discúlpame, no me di cuenta de la hora.
Llamada finalizada
Corrí al portón como una niña chica que va en busca de su dulce, abrí el portón y ahí estaba ella, radiante como siempre, mi hermosa novia, la abrace, me correspondió y la sentí algo distante, pero está bien, está enojada, vino hasta acá y lo arreglaré… creo.
Narra Mina
Al llegar a casa de Chaeyoung, ella tenía toda la casa ordenada, parecía que nadie vivía ahí. La casa estaba fría, pero las manos de chaeyoung, seguían cálidas, rozando con mi brazo tímidamente, intentando tener contacto conmigo, era linda. Espero que no haya sufrido mucho con esto, se veía agotada, tenía ojeras, ojeras que había cubierto con maquillaje, pero yo podía notarlas.
C: Y entonces después, cuando estaba terminando, me llamaste, pensé que todavía era tem-
M: ¿Has podido dormir bien?
C: Sí ¿por qué? ¿Me veo mal?
M: Te ves cansada, amor, ¿segura de que has podido dormir bien?
Los ojos de Chaeyoung se iluminaron y una pequeña, pero aún triste sonrisa se formó en su rostro.
C: O sea, puedo dormir en la noche, me cuesta un poco, pero debe ser el trabajo, nada de preocuparse.
M: No quiero que lo nuestro te afecte tanto, hablaremos y podremos solucionar las cosas en algún momento, no pienses tanto las cosas, chaeyoung, por favor.
C: Para eso te invité hoy, la comida está servida, vamos a comer y hablamos.
Comimos y hablamos algunas cosas, cada una tuvo su tiempo para hablar, nos escuchamos atentamente y llegamos a algunos acuerdos, para poder mejorar, creo que lo estamos haciendo bien. Chayeoung me preocupa, no me contó mucho de como se sintió mientras no estuve con ella, supongo que me lo contará en algún momento, no quiero que ella la pase mal por estas cosas, no será ni la primera ni la última vez que pase esto, las parejas tienen problemas y ella lo sabe, pero creo que le afecta demasiado.
Me quedé a dormir, vimos unas películas durante la tarde y luego fuimos a dormir, hacía frío, Chaeyoung me tuvo toda la noche en sus brazos. La extrañaba tanto, necesitaba su amor, sentir que tienes a alguien a tu lado, es la mejor sensación, me alegra saberlo y sentirlo, quiero darle todo mi amor mientras pueda. No quiero que se sienta sola y tampoco quiero sentirme sola. No quiero volver a estar sola, desearía quedarme todo lo que me queda de vida en sus brazos.
Me van a perdonar, se bien que esto fue muuuy corto, haré algo más largo, también se que me demoro demasiado en actualizar, perdooooooon
ESTÁS LEYENDO
love Blossoms in the Garden: Forbidden Desires
FanfictionUna pareja contrata a una jardinera, quien muy pronto se interpondrá entre ellas dos. . . . . . Solo para aclarar, la idea no es mía, la saque de un video d tt y escribi este fic