Capitulo 1

4.1K 186 5
                                    

Todo era divertido, los hermanos reunidos y sus sonrisas brillaba como el sol aunque era de noche aún su sonrisa es muy linda, ruidos y música se escuchaba en los barcos, era un día tranquilo hace unas horas los hermanos se reencuentra en el barco de su padre adoptivo Shanks, lo veía como un padre ya que él fue el único que le quería tanto pero ahora hay muchas personas que lo ama y lo quiere...

Shirohire y Shanks hablaban y veía como sus familiares bailaban en pareja, una música muy linda se escuchaba, veía todo hasta que Shanks veía casi a fondo como sus dos hijos pelinegro bailaba con sus parejas, se sorprendió y el alcohol que tomo antes ya estaba escupiendo, shirohire vio el lugar que Shanks vio y se sorprendió también pero solamente se reía divertido.

Una fiesta muy divertida, Sabo solamente veía todo y también se reía como sus dos hermanos bailaba con sus parejas... Él estaba triste, suspirando, ya que su pareja murió o él y sus familiares creían eso... Una persona se acercó para bailar con él, lo vio y solamente rechazo el baile, no es que no quería solamente quiere estar solo, la otra persona solamente se fue.

"Ya pasó meses y aún te extraño"

Ace se separó de su novio viendo la dirección que está Sabo se dió cuenta que estaba triste, sabía porque estaba así, su pareja también vio la dirección que veía y solo suspiro...

"Ya pasó meses y aún te extraña..."

Luffy reía y veía otras direcciones dejo de bailar con novio hace un rato y solamente ellos dos estaban agarrando de la mano, hasta que Luffy vio a su hermano Sabo triste, no entendió a la primera pero cuando vio que alguien se acercó y quería bailar con él fue rechazado, ahí se dió cuenta que aún sufría por él

Sabo cuando se dió cuenta de sus hermanos solamente sonrió pero un ruido muy fuerte hace que todos estén alerta, era una tormenta muy fuerte y también una gigante bola de cañón que cae cerca del barco de Shanks

La Marinas estaban ahí, son 7 barcos que estaban alrededor de esos tres barcos de pirata ¿cómo es que nadie se dió cuenta de esas marinas?

— Demen a los tres hermanos y a cambio los dejo en paz

Cuando el marine termino hablar, todos negaron y eso fue la gota que hizo que todos pelearán y a la vez la tormenta se escuchaba fuerte.

Los 7 barcos atacaron primero, hasta que los piratas siguieron... Una pelea muy fuerte pero quienes estaban ganando son los piratas pero la tormenta es quien hacía que la marea se moviera, hasta que los rayos cayeron y haciendo que el mar se mueva muy fuerte y los barcos también se moviera, algunos estaban preocupados ya que los tres hermanos tenía la fruta de diablo y no podría ver bien, ya que el humo hacia que todo no se den cuenta pero gracias por el haki algunos saben que están bien.

La marine morían por los ataques de los piratas pero solo un barco tenía aún más fuerza, ya que tenían mucho cañones y tiraba en los tres barcos piratas, los tres hermanos se dieron cuenta y se fueron hasta ahí pero nadie se dió cuenta que unos rayos estaban cerca de ellos.

—Sabo, Luffy, debemos eliminar este barco antes que tiren más cañón

—si, ya lo sé Ace, vayamos abajo creo que aún hay marines ahí

Los tres iban a bajo dónde estaban los cañones, pero en el barco piratas ya pudieron eliminar algunos barco pero la marea estaban muy fuerte y los rayos llegaban ahí, Shanks vio a los barcos de Barbablanca y de los mugiwuara aún en pie, pero estaba encontrando a sus hijos pero no sentía nada de su haki, hasta que vio el barco de unos de la marine en pie, él supo que estaba ahí sus hijos.

Ace y Luffy mataban a las personas que estaban ahí y Sabo cortaba el barco para que ya no estuviese en pie, cuando los tres subieron para ya ir donde estaban su padre y sus familiares para ya saltar pero tres marine aún con vida utilizaron una soga de mar que hizo que los hermanos se ponga un poco débil, no sabían cómo es que ellos estaban con vida y como lo capturaron.

12 años menos- ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora