Capitulo 9

840 65 2
                                    

Ace entro a la cocina junto con Robin para hablar, explicando lo sucedido el día de la batalla.

— Te dare toda la explicación de lo sucedido, Ace-san

— dime todo, quiero saber porque mis hermanos es menor de edad

Robin asistió y lo vio, le explicó todo lo que ella vio, desde el rayo y que ellos estuvieron en la enfermería del barco Akagami y también le explico de la isla hasta ahora.

Ace escucho todo, todo lo que dijo Robin, un suspiro salió de su boca, ya no sabía como hacer...necesitaba ayudar a sus hermanos pero muchas cosas estaba pasando ahí.

En otro lado de ahí estan los dos hermanos en la enfermería, queriendo la explicación de su hermano mayor ¿que ya a crecido?, no entendia nada. Luffy agarraba la mano de Sabo, para no separarse...

— quiero estar con papá...

Dijo Luffy susurrando, el único que pudo escuchar era Sabo que no sabía que hacer. Cuando él escucho lo que dijo la tribulación de Mugiwara se quedó en shock, se sorprendió tanto que no se dió cuenta lo que decía su hermano o cuando se movió el dragón y irse de ahí.

—Chopper... Todo lo que han dicho tus amigos, ¿es cierto?

Dijo Sabo casi como un susurro, el doctor de ese barco asistió. Sabo lo sabía, sabía desde el principio de todo lo que pasaba, desde que vio los dos barcos en esa isla y sus miradas y un silencio que le daba tristeza y miedo.

—Carajo...

Dijo Sabo viendo todo en su alrededor, salio de la enfermería junto con Luffy que aún no lo suelta. Solo en su mente está una simple palabra *idiotas* camino rapido hasta llegar a la cocina, escuchando la voz de Robin y...de ¿Su hermano?... Ya ni sabía si es su hermano o no, no quiere creer lo que dijieron los Mugiwara.

—¿Sabo?

Dijo Luffy casi quejándose por el agarre de su hermano que estaba aumentando por odio que tenía. Sabo se dió cuenta y se disculpo por eso y lo soltó, con una patada hizo que la puerta de la cocina se abriera, asustando a Ace por ese ruido fuerte. Robin solamente veía.

—¡¿Quien eres?!

Sabo tenía odio y a la vez tristeza, no sabía lo que tenía, le veía al azabache adulto con odio. Ace veía a su hermano, a su dos hermanos, un suspiro salió de su boca y llendo donde estaba ellos.

—Tranquilo, es algo sorprendido, esto será difícil, no se como calmarlos a ustedes. Sabes bien que no se como tranquilizar los, solamente eres tú el unico que lo haces

Dijo Ace viendo a su hermano, Sabo sabía que su hermano no sabe como tranquilizar a Luffy y a el mismo, lo veía con odio como una batalla de mirada. Luffy no sabía que pasaba, no entendía, ¿Porque sus hermanos se ven con odio?... Hasta que escucho la voz de su padre

Sin dudarlo, se fue corriendo y saliendo de ese incomodo silencio y odio a la vez





































Hace unos minutos atrás, ya cuando la tribulación de Mugiwara salieron de la enfermería, sintieron un incomodó silencio, sabian de quien era y todos no dijieron nada, hasta que vieron el barco de Red Fords casi cerca de ellos y casi lejos de ahi o bueno lejos pero que si se puede ver, es de los Barbablanca.

Ya cuando el Sunny estaba cerca de Red Fords, la dos tribulaciones se vieron, hasta que la voz del capitán pelirrojo hablo

—Digan me que no le pasaron nada a esos mocosos

12 años menos- ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora