(La continuación de el tercer cap de la historia más fea cabros)
Ⓐ- Duxo, ya enserio, entra a mi casa webon,o que? Desconfias de mi? -dijo mientras fingia estar triste-
Ⓓ- ¡No llevamos ni una semana de conocernos Aquino! -dije mientras dejaba que la lluvia cayera sobre mi-
Ⓐ-¿sabes? Si tu no lo harás lo haré yo -dijo un poco molesto- Vas a quedarte quieras o no -dijo mientras su olor a canela era reemplazado por un olor a humo (?)-
Ⓓ- Ja ¿y cómo lo harás Aquinito?~ -dije mientras sonreía-
Ⓐ- ¡ASI! -dijo para después agarrar mis muslos y cargarme-
No creia lo que estaba pasando, ¿por qué Aquino quería que yo estuviera en su casa?, ¿me quería matar?, ¿quería compañía? O era para....., Preguntas como estas pasaban por mi mente, salí de mis pensamientos cuando Aquino me "tiro" a el sillón.
Ⓓ-Auch! Me dolio.... Aquino.... -dije mientras abría mis ojos como platos-
Al parecer Aquino no me tiro lo que en realidad pasó era que Aquino se tropezó con uno de sus mandos para jugar en su play, no miento, cuando vi a Aquino mojado, con la mascarilla abajo y sus labios con un gloss transparente, me dieron.. Ya saben.... Ganas de besarlo.
Aquino y yo estábamos como tomates, el primero en reaccionar fue Aquino quien al verme se puso nervioso y se paró para cerrar la puerta, desde lejos se notaba su sonrojo, y después de unos segundos reaccione, lo primero que hice fue agarrar mi mochila e ir a la cocina para hacer las tareas.
Pasaron unas 3 horas desde que empecé a hacer las tareas y aún seguía preguntándome por que Aquino me quería en su casa,después de 3 horas de hacer tareas por fin había terminar y justo cuando terminó Aquino entró a la cocina.
Ⓐ- Oye... Quería preguntarte si querías ir a una fiesta en casa de locochon, el me dijo que te preguntará que si quería ir -dijo mientras agarraba su celular para mostrarme la coversacion-
Ⓓ- Diría que si pero no tengo ropa que ponerme y mi casa queda lejos.... -dije un poco triste-
Ⓐ- Te voy a prestar ropa -dijo mientras tomaba una caja de jugo de manzana- Cuidadito me decís que no porque te llevo a la fuerza, ¿entendiste? -dijo para después tomar de la caja de jugo-
Aquino me presto unos pantalones Palazzo color negro,pero, estos tenían algo raro era como ¿un traje de baño? No le tome importancia y me puse el traje,Aquino al verme pude ver un brillo en sus ojos, antes de irnos Aquino me arreglo el pelo y me trajo mi sudadera de pingüino para cubrirme por si las dudas.
Cuando llegamos a la casa de locochon ya nos esperando los amigos de Aquino , cuando entre sentí como alguien me veía, sentía como su mirada me atravesaba, no tenía otra opción, tenía que buscarlo con la mirada, cuando logré encontrarlo era un hombre que me duplicaba la edad,Esto sólo me hizo sentir inquieto y creí que irse al baño sería la mejor idea, antes de irme le dije a Aquino que iba a ir al baño, cuando entre al baño todo estaba silencioso y limpio,me dispuse a lavarme la cara para relajarme, cuando pongo mis manos con agua en mi cara siento como unas manos tocaban mi cintura,obviamente mi reacción fue quitar las manos rápidamente y alejarme.
Cuando vi quien era me quedé helado era ese mismo hombre extraño,al parecer este estaba en celo,yo me intentaba alejar de el pero el me seguía y de la nada, se abalanzó en mi provocando que no pueda moverme, estaba entrando en panico,ese hombre estaba toc4nd0m3 mientras me comía con la mirada, yo estaba rogandole para que se detuviera, luego empeze a llorar liberando mis feromonas, esta fue una de las miles de veces que agradecí ser omega, pues gracias a mis feromonas sourinng pudo olerlas y decirle a los chicos que estaba en problemas.
Lo siguiente que escuche me alegro mucho.
*Se abre la puerta de golpe*
👤- eh?
Ⓢ- ¡Cejo y Mictia ahora! -grito mientras absorbida la energía de las luces del baño-
Ⓒ- ¡¡CHARCO!! -grito para después pisotear el piso haciendo un gran charco de agua debajo del hombre- Mictia!
♛- ¡¡PESO DE PLUMA!! -grito para después levantarme mientras sus ojos se volvían morados lila- ¡¡Sourinng!!
Ⓢ-¡¡ELECTRICIDAD!! -grito para después pegar su manos en el piso mienrras liberaba la electricidad-¡Aquino!
Ⓐ- Mano oscura -dijo mientras extendía su mano en dirección contra el hombre- ¡¡ATACA!! - dijo mientras una mano gigante tenía a el hombre-
Me preocupo que lo ojos de los chicos cambiarán mucho, pero lo más importante es que ese hombre no estaba haciendome esas cosas, cuando mictia me soltó corrí para abrazar a Aquino y decirle que nunca más me vuelva a dejar a ir a un lugar sólo y les agradeci a los chicos por salvarme.
Ⓓ- Gracias amigos de Aquino por salvarme
Ⓢ-¿amigos de aquino? Loco, también somos tus amigos
Ⓓ-¿lo somos?
Ⓢ- claro man, si no fuéramos amigos no te hubiera ayudado men.
Ⓓ-gracias enserio, gracias....
◆═════════●★●═════════◆
† ¿QUÉ ONDAAAAA? ¿COMO ESTAMOS? Espero que bien xD, perdón si no le gustó este cap (ni a mi me gust o la vdd) aquí les dejo unas imágenes por si no entendieron "el pantalón tenía un ¿traje de baño adentro?" Y " me preocupe cuando los ojos de los chicos cambiaron"
el traje ese todo rancio
Ojos café ↔ ojos lilas: mi tia
Ojo amarillo y celeste ↔ ojo amarillo y celeste con rayo: ay mi locogod
Ojos anaranjados ↔ celestes: c3xo
Ojos café↔ojos rojos con manchas negras: NO DUXO,AHHHHHHH (Aquino pa' los que no saben)
Eso fue todo byeeee! Oh! Algo más, gente comenten 😭 al menos un hola😭😭
¡¡¡Duxitostar!!! (¡¡1005 palabras ALV!!)
ESTÁS LEYENDO
◊~El chico nuevo~◊
Fanfic✩Aquino era un estudiante muy reconocido en la escuela de Magia "Pequeños Magos" Pero lo que Aquino no esperaba es que ese año todo iba a cambiar✩ ⚠♀ x ♀ ⚠ (si no te gusta este contenido por favor no critiques y sólo deja de leer la historia) Omegav...