😈
Era día libre, los chicos no iban a clase podían despertarse tarde y jugar todo el dia.
Eran las 8:34 a.m cuando un azabache se despertó, este traía un suéter blanco grande con una "A" en rojo, unos shorts que compró el día de su cumple y unos medias color negro que le llegaban a las rodillas, mientras que su novio tenía una camisa,uno Short y unos calcetines blancos.
El azabache se dirijo hacia el baño para tomar una ducha y lavarme los dientes, el hacia todo esto mientras su novio estaba durmiendo plácidamente.
D- Ugh... ¿qué hago de comer? -dijo mientras se ponía un mandil- ¡ya se! Panqueques! -dijo alegre- los haré mientras Aquino está dormido.
A Duxo le encantaba cocinar y limpiar, obvio mientras escuchaba musica.
Había pasado unos 15-20 minutos cuando Aquino se levantó y fue directo a la cocina, Duxo había escuchado los pasos de Aquino, no lo podía asustar.
D- ¡Buenos.....Días- dijo mientras se le caía el panqueque del plato- ¡Aquino! Estas bien?!
Al parecer nuestro amigo el castaño parecía estar enfermo, parecía tener fiebre, sudaba mucho y olía muy fuerte a canela...¿qué le pasara?, Aquino se fue a bañar por mientras duxo terminaba.
*Se acerca Aquino y abraza a duxo por la cintura*
A- mhm~
D- ¿te sientes bien? -dijo nervioso-
A- No lo se.... -dijo mientras apretaba más a duxo-
D- D-Duele un poco -dijo mientras apagaba la estufa-
Aquino no paraba de mirarlo, duxo sólo comía tranquilamente, Aquino está viendolo de una manera extraña, como si lo comiera con la mirada....
12:56 p.m
A- Duxito~ -dijo buscándolo-
D- Cocina mi niño! -dijo llamándolo-
Duxo no sintió cuando Aquino lo estaba cargando en dirección al cuarto, duxo no entendia, ¿por qué al cuarto? Era para mostrarle algo? Era para arreglar?
ESTÁS LEYENDO
◊~El chico nuevo~◊
Fanfic✩Aquino era un estudiante muy reconocido en la escuela de Magia "Pequeños Magos" Pero lo que Aquino no esperaba es que ese año todo iba a cambiar✩ ⚠♀ x ♀ ⚠ (si no te gusta este contenido por favor no critiques y sólo deja de leer la historia) Omegav...