Introducción.

538 61 4
                                    

Kamonohashi Ron...

Un ex estudiante de una famosa Academia donde se crea a los mejores Detectives del mundo. Un Alfa categoría AD*, que después de un incidente donde al interrogar a un culpable hace que este termine suicidándose. Para la directora y docentes esto no fue para nada bueno, así que tomaron la decisión de expulsarlo.

Cinco años después en la agencia de departamento metropolitana un caso serio donde el protagonista es un asesino serial cual cometió una serie de asesinos donde las víctimas son hombres con dinero.

Incapaz de poder encontrar al culpable: pues dado el caso que este mismo a hecho tan bien el crimen les es impoble poder atraparlo.

Para Totomaru Isshiki un omega del departamento ; alguien que sin duda es una persona completamente torpe e ingenua a la hora de actuar fue excluido del caso por esa simple razón. Así que uno de los superiores al poder conocer la tal actitud y personalidad del menor decide hablarle de una persona capaz de poder ayudar en el caso.

Con ello yendo dando paso a que ambos; Alfa D* y Omega puedan conocerse.

Y durante sus aventuras el Alfa pueda reconocer que necesita del chico, su personalidad e ingenuidad hace que el pelinegro quede encantado, por ello es que da toda su confianza al pequeño omega quien promete ser de ayuda para evitar que este Ron Kamonohashi vuelva  provocar asesinatos inconscientes a los culpable. Como también el Omega pueda lograr mejorar en sus capacidades para  ser un gran detective.

Durante ese periodo de tiempo puedan reconocerse y con ello poder lograr estar juntos tal y como el destino lo a pedido.

Pero para ello tendrán obstáculos que pasar; personas a cuales evitar como también intentar que sus indiferencias no los trate de disolver, amigos con cuales durante el camino largo son sus fuentes de ayuda y soportes.
 
[[—Me gustas.

Usted también me gusta… Ron-San…]]

Holaa~Aquí les traigo una historia relacionada a él anime ; El Misterio Prohibido De Ron Kamonohashi (Krdd ) Hace poco me vi el anime y ame mucho sus interacciones, la verdad tenia este anime en mi lista, así que me vi la obligación de seguirlo ja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa~
Aquí les traigo una historia relacionada a él anime ; El Misterio Prohibido De Ron Kamonohashi (Krdd )
Hace poco me vi el anime y ame mucho sus interacciones, la verdad tenia este anime en mi lista, así que me vi la obligación de seguirlo jaja, también el manga ESTA HERMOSO
para quienes quieran ver el manga

Pueden verlo en: Manga PLUS el cual esta en varios idiomas incluyendo el español, además de ser legal ya que por medio de la aplicación las vistas van para el creador♡

Ahora ...

Puntos a tocar en este libro son:

Algunos casos son inspiraciones de casos reales y otras ficticias (sacadas de series)

• Alfa D. Es básicamente un alfa Dominante  en este mundo Omegaverse existen varios tipo de sangre.
Sangre A (Alfa)
Sangre O (Omega )
sangre B (Beta)
Sangre AD (Alfa Dominante)
Sangre OD (Omega Dominante)
Sangre AB (Alfa-Beta)
Sangre OB (Omega-Beta)

Alfa y Omega tienen consigo collares y bosales anti mordidas las cuales solo podrán ser desactivadas por ellos  mismos.

Tocaré temas un tanto delicados tales casos como; Secuestros, intentos de violacion,  asesinos etc. (Así que de una aviso para evitar que me denuncien el libro.)

•Aviso que no soy muy buena en esto de dramas y conflictos pero se intentara para mejoras mis escrituras.

•Ron en este libro es bastante, bastante SERIO pero tiene su lado divertido siempre y cuando esté Toto a su lado.

Toto es alguien realmente ingenio MUY INGENUO , torpe y ciertamente muy Inocente en cuanto a indirectas.  Casi teniendo la misma personalidad del anime y manga uwu

•Universo Aterno quiero decir que es un mundo paralelo a la historia original. Lo cual en algunos caps que estén sacados del anime tendrán distorsiones a la original.

Capítulos largos (2,000+) y actualización  LENTA.

Y creo que sería todo. :D espero y lo disfruten. Uwu.

ᴏᴍᴇɢᴀ 𝖣𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝗂𝗏𝖾.[𝘙𝘰𝘯𝘵𝘰𝘵𝘰/𝘒𝘢𝘮𝘰𝘵𝘰𝘵𝘰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora