Una vez el omega y alfa llegaron a la escena del crimen, el castaño intentaba recuperar el aliento que perdió durante aquella pequeña carrera que obtuvo junto al alfa; se inca un poco mientras sus manos se había sostenidos de entre sus rodillas, sintiendo el sudor recorrer su cuerpo.Sus grises ojos van al alfa quien en ningún momento se vio afectado por la carrera que se habían hecho para llegar al lugar de los hechos. Ni siquiera vio en su cara aquellas gotas que el tuvo. ¿Cómo…? No comprendía del todo bien aquella. Después de todo era un alfa y por obvias razones su resistencia y fuerza es mayor a la de un omega.
Era algo que sin duda envidiaba de los alfas.
Su jodida resistencia.
—Parece que es aquí. — responde como si nada el alfa de cabellos negros y vestimenta desarregladas.
—No…N-no comprendo…— enderezándose para darle cara al alfa frente a él. —¿Por qué usted…?
>>Ni siquiera a salido al exterior… ¿por qué demonios tiene mejor resistencia?
Se preguntó un no muy contento omega sin dejar de ver al alfa quien lo mira para sonreír de forma superior y presumida.
—Bueno, me aburría, así que en uno de las habitaciones puse mi propio gimnasio —responde con una sonrisa divertida. Para así ignorarlo y caminar donde se encontraba ya la policía.
—Ugh… que injusto.— leve molestia para después caminar tras ver a un oficial ir donde su persona.
—Agente Totomaru, muchas gracias por venir — agradece. Notando que era un Beta.
—No pasa nada, ¿Quién es la víctima? — pregunta acercándose al cuerpo mientras pasaba por debajo la cinta amarilla.
—Su nombre es Okamasa, trabajaba como Inversor, logramos localizarlo gracias a una tarjeta de visita , tiene llevaba consigo una invitación a una fiesta que se había organizado por la noche.— informó el Beta con calma viendo el cuerpo.
—Entiendo. — asiente el Omega.
—Al igual que las otras víctimas, no llevaba consigo su cartera…-
—Oh, viejo. — la voz del alfa pelinegro se escuchó, logrando ver como este se posicionara a lado del cadáver.
La acción provocó que Isshiki y el oficial Beta vieron exaltados al hombre quien tenía la vira en el cadáver a su lado.
—¿Por qué no imposible resistencia alguna? — pregunto al cadáver.
—¡Ey! ¡Ten un poco de respeto! — le grita con enojo el omega tras verlo en cuclillas como si tomara el té con el presunto cadáver.
—A demás… te has dejado quitar todas tus pertenencias de valor, ¿por qué no luchas te por ellas? — habla. — Incluso … ¿Cómo llegaste a este lugar sin algún arrolló por medio?
Él oficial se queda quieto viendo al Alfa quien parecía estar muy concentrado en la persona que yacía en el suelo.
—¿Eh? — expresó Totomaru confundido.
—Tomando en cuenta que no hay huellas ni nada… siendo un Alfa es muy fácil reconocer el peligro gracias a tu excelente sentido, pero… — cruzado de brazos aún. En su posición. — Tú… no pudiste percibir nada… — ve al oficial — ¿Han encontrado algunas pistas más?
—No… no sabemos nada.. es como si…
—Como si esto fuera algún tipo de magia… — responde el omega con sorpresa.
Y podría confirmarlo, las víctimas que hasta el momento se han encontrado todas han muerto a causa de ahogamiento, pero, no tenían ninguna marca, nada… solo la parte de su cabeza y cabellos mojados.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴍᴇɢᴀ 𝖣𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝗂𝗏𝖾.[𝘙𝘰𝘯𝘵𝘰𝘵𝘰/𝘒𝘢𝘮𝘰𝘵𝘰𝘵𝘰]
FanficTotomaru Isshiki un Omega del departamento policial metropolitana de Tokyo, quien desea ser un detective digno. Pero se le ve complicando dado su personalidad; torpe, Ingenuo y por supuesto un omega incapaz de detectar a un culpable por su personali...