Spoiler; cap largo.
Ashee POV;
La vi irse, entre yendo directamente al elevador para ir a mi habitación.
Abrí la puerta saliéndome al balcón para fumar y relajarme; me había lastimado.
Me había rechazado y eso dolía.Lo merecía, sabía que lo merecía porque yo la lastime más y por no tener el valor de decirle la verdad y a diferencia de mi;
ella me había lastimado por decirme la verdad y eso me dolía lo doble.Saque mi celular escribiendo algunos versos que venían a mi mente gracias a estos sentimientos.
Que ya ha pasado tanto tiempo y aún vivo el ayer
Que la he pasado solo, yo sigo esperándote
No logro, no acostumbro, sigo ilusionándome
Ya me canséPero solo deseaba saber algo;
Que puedo hacer para cambiar esa manera suya de pensar.
Que esté loca por mí y se muera de deseo de conmigo estar
Pero eso solo lo pienso
Y también pienso en las noches que hacíamos el amor.Sin darme cuenta eran casi las tres de la mañana y fui a tirarme a la cama, consumiéndome en nuestros recuerdos y sentimientos me quede dormido.
•••
El sonido de mi celular me despertó de repente y conteste;
-Junior, salimos en una hora -escuche decir a cochi y vi mi celular viendo la hora eran las 7 de la mañana-
Te veo en la recepción, lo siento pa tendrás que dejar a tu morrita -se burló-Colgué maldiciéndolo y me levante directo a bañarme para deshacerme del dolor de cabeza que traía.
Salí me vestí y acomode mi maleta, eran casi las ocho de la mañana y decidí bajarme de una vez.
No sabía si quería verla, y claro que lo quería porque no sabía cuando la vería de nuevo pero tampoco sabía cómo actuar después de ayer.Baje del ascensor saliendo para la recepción con los nervios camine y me controle al ver que los chicos ya estuvieran allí.
Vi a cochi, agradeciéndole a Luciana.
-Regresaremos pronto, más pronto de lo que te imaginas -dijo viéndome-
Hasta luego Luciana, cuida a mi Dan
-Claro morro, tengan buen viaje -dijo sonriendo-Cochi se fue y la vi;
-Hasta luego Lu, cuídate -dije y ella asintió-
-Tú también Antonio, que tengas buen viaje -sonrió y asentí y me di la vuelta para salir, me gritó- puedes enviarme mensaje cuando tengas tiempoSalí yéndome directamente a la camioneta y hundirme en mi tristeza.
Los chicos me vieron y de seguro por mi mala cara entienden que no era buen momento de platicar conmigo.El vuelo nos llevo cuatro o cinco horas, todo el camino estuve escribiendo en mi celular y escuchando música.
Cuando bajamos del avión fui directamente a mi casa, estaba completamente vacía y eso me hacía estar más depresivo.
Solo fui directo a mi habitación para dormir toda la tarde.
Recibí la llamada de panter;
-Como estás pa? -preguntó y me quede callado-estabas dormido?
-Justo -dije con la voz ronca-
-Pasa algo? -preguntó- estás bien Ashee?
-Estoy bien -respondí seco-
-Aja y yo soy el capo de capos -dijo sarcástico-
-Pasaron varias cosas en LA -contesté-
-Quieres que vaya a tu casa? -preguntó-
-Mejor vamos a salir -dije-
-Te veo en donde mismo? -preguntó-
-Ya está, te veo en 20 minutos
-Arre pa -colgó-Fui a cambiarme para salir al bar de siempre, allí estábamos más seguros.
Salí de mi casa en mi auto, escoltado.Llegue a lugar y vi a panter esperándome en la entrada, se acercó a saludarme con un abrazo.
-Vamos? -asentí y entramos-
ESTÁS LEYENDO
Rockstar. JUNIORH
Fanfiction"Donde Antonio vuelve a encontrarse con un antiguo amor, pero ahora el es un rockstar que según él; no cree en el amor ni mucho menos busca una relación, pero encontrarse con ella lo hará cambiar de opinión"