VII.

866 44 10
                                    

Segunda parte...

Ashee POV;

De nuevo estaba con ella, mi corazón revivió cuando la vi llegar en el aeropuerto.

Habíamos pasado el resto de la tarde durmiendo y estaba apunto de atardecer, ella aún seguía abrazada a mi y yo disfrutando de contemplarla.

Sentía que todo era un sueño y en cualquier momento podría despertar, me costaba creer que de nuevo estaba a mi lado.

Se movió buscándome con los ojos entreabiertos y adormilados;
-Que hora es? -preguntó con la voz ronca-
-Casi las seis y está apunto de atardecer -respondí- salimos a ver el atardecer?

Asintió sonriendo, una mejilla estaba roja por el tiempo que estuvo recargada en mi pecho y se veía tan tierna con su cabello suelto.

Salimos para ir hacia la playa, sentí la arena tocar mis pies y busco mi mano para sostenerla.

-Está tan lindo, mira como los colores del atardecer se reflejan en el agua -dijo y asentí-
-Sabía que era buena idea verlo de cerca -dije y ella sonrió-

El viento que corría estaba fresco;
ella se acercó a mi y la abracé para cubrirla del viento, su cabello se movía y la expresión al ver el atardecer quería grabarla en mi mente.

Cuando el sol se escondió y comenzó a oscurecerse regresamos a nuestra casita.

-Tienes hambre, quieres ir a cenar? -pregunte y ella asintió-
-Sip, pero me daré una ducha antes -respondió- no tardo
-Está bien linda, estaré afuera -avisé y asintió-

Salí al balcón para fumar y responder algunos mensajes del trabajo, estuve entretenido mas de veinte minutos y después me metí de nuevo para ver si Lu ya estaba lista.

-Lu, estaré aquí en la sala -dije en voz alta-
-Está bien Ashee casi terminó de arreglarme, puedes pasar -dijo y sonreí, es que ella sabía que mi verdadera intención era saber si podía entrar al cuarto-

Abrí la puerta y ella estaba poniéndose el labial, me vio por el espejo riéndose.
-Ya estoy lista -aviso-
-Y muy linda tambien -dije-

Llevaba un short junto a una camisa muy fresca y debajo un top y unas sandalias.
-Es que uno se baña y cambia -dijo riéndose-
a donde vamos?
-Busque unos sitios cerca de aquí -mencione- caminamos para decidir qué cenamos?
-Buen plan Ashee -dijo guiñando- 

Salimos rumbo al centro del pueblito, había bastante gente y mucho ambiente.
Lu parecía encantada de ver cada lugar, paramos a comprar una que otra cosa y llegamos a un lugar donde vendían tacos en especial de camarón y decidimos cenar aquí.

Entre tanto bullicio y ambiente la cena se pasó rápido, llegamos a comprar algunas cosas como agua, café y todo eso para los días que estaríamos aquí.

-Estuvieron delicioso esos tacos -dijo Lu subiéndose al auto-
-Si, estoy muy lleno -dije-
-Que dices, si yo comí mas -dijo riendo-

Durante el regreso ella no dejaba de decir lo bonito que estaba este lugar, dijo que deseaba visitar más lugares así en Mexico.

Eran casi las 12 cuando ya estábamos en la casita, ella acomodó las cosas que compramos en la pequeña cocina que había.

Yo decidí ir a darme una ducha, el clima húmedo estaba abrumador.
Salí poniendo mi pijama y la escuché tocar la puerta.

-Terminaste Ashee? -preguntó-
-Si pasa Lu -respondí-

Busco su pijama en el closet, me miró;
-Voltéate -dijo- me voy a cambiar
-Que? -dije como idiota-
-Voy a desvestirme, solo voltéate ya se que no es como si me hayas visto desnuda antes pero es que aún me da vergüenza -explico sonrojada-

Rockstar. JUNIORHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora