Ashee POV;
Era nuestro tercer día en este viaje y desperté abrazando a Lu, quien aún dormía tranquilamente.La cercanía que me dejaba tener con ella me hacía sentirme mejor, aunque siempre esperaba a que ella me permitiera acercarme hasta donde ella quisiera.
Después de resistirme a alejarme de ella, me levante para darme una ducha.
Me vestí y salí, ella estaba sentada en la cama texteando en su celular.
-Buenos días Ashee -dijo viéndome-
-Buenos días linda -respondí-
-Quieres salir a desayunar hoy? -preguntó-
-Claro, que quieres comer? -pregunté-
-No se, algo picante -dijo pensando-
Enchiladas?
-Busquemos entonces -contesté-
-Solo me baño rápido -dijo y asentí-
-De acuerdo, toma tu tiempo -respondí-Ella se levanto y el short de pijama era tan corto que mejor decidí salir de la habitación para que mis instintos no me traicionaran.
Fui al balconcito para fumar, y estuve entretenido en mi celular.
•••
-Listo Ashee -escuche decir desde la sala-Me levante entrando y la vi; tenía un vestido beige y unos converse vino que la hacían verse muy tierna. Sonreí.
-Estás lindisima -dije aún observándola-
-Gracias, tú también -respondió con las mejillas enrojecidas-Entonces vi mi atuendo y el de ella.
Llevamos casi los mismos tonos y sonreí.
-Estamos combinados? -pregunte-Ella asintió riéndose.
-Es muy bobo -respondió-
-Pero lindo -conteste-
-Entonces vamos? -dijo tomando su bolso-
-Si vámonos -contesté-Salimos yendo por mi auto y buscando por internet algún lugar donde desayunar.
Pero la solución fue que Luciana preguntará a las personas que había en las calles.
-La señora me ha dicho que es una fondita color rosa -explico- oh mira, es allí, allí -señaló-
Me estacioné y salimos hacia la fonda.
Era un lugar con decoraciones muy típicas del lugar, muy colorido y con ese ambiente a tu casa.Las personas que nos atendían eran muy amables y nos trajeron exactamente lo que habíamos pedido.
-Está riquísimo -dijo Lu comiendo-
-Demasiado -acepté-
-Uyyy no, que placer -susurró-Ella y yo, disfrutábamos mucho de comer.
-Que te digo, los placeres de la vida -dije y asintió-
-Claro y bueno es que la comida hecha en Mexico, es la mejor -dijo y asentí-Después de platicar y comer, salimos despidiéndonos de la señora que nos había cocinado.
-Gracias por la comida Ashee -dijo Lu-
-De nada linda, que bueno que lo disfrutaste -respondí y ella asintió-
-Mucho, estoy llenísima -acepto riendo-
-Quieres ir a otro lugar? -pregunte-
-Podríamos ir a las lanchitas de la playa? -preguntó y asentí-
Pero es seguro? -dijo dudando-
-Lu -llame- no siempre estaremos escindiéndonos de los demás, si voy a estar contigo necesito que no te importe lo que los demás digan o inventen
-Entiendo, es solo que no quiero meterte en problemas -mencionó-
-No, no habrá ningún problema -dije-
Cochi, es mi manager el está enterado de todo y sabrá manejar cualquier situaciónElla asintió y yo también lo hice, ella se acercó a mi besándome en puntitas.
-Gracias Ashee -dijo y sonreí-
-Vamos? -pregunte y asintió-Maneje hasta donde habíamos visto las lanchitas, fuimos a comprar los boletos.
Y mientras esperábamos, caminamos en el bulevar observando la playa.
Nuestro turno había llegado y subimos,
ESTÁS LEYENDO
Rockstar. JUNIORH
Fanfictie"Donde Antonio vuelve a encontrarse con un antiguo amor, pero ahora el es un rockstar que según él; no cree en el amor ni mucho menos busca una relación, pero encontrarse con ella lo hará cambiar de opinión"