Historia no canon
⚠️mala ortografía
⚠️groserías (obviamente, porque si chuuya no dice groserías es el fin del mundo)
⚠️no canon
━━━━━━♡💜♡━━━━━━
En un sitió de Yokohama se encontraban unos tipos corriendo para salvar sus vidas, pero lastimosamente no podían ya que se encontraban peleando de frente con el equipo Soukoku.
Aunque trataron de correr se encontraron con Chuuya
Chuuya rápidamente los atacó mientras Dazai solo observo asta que uno de esos trato de escapar y este se movió y en un corto tiempo ya tenía al tipo en el suelo con el arma en la cabeza mientras otra vez Dazai solo observo cómo chuuya acabo con los demás.
─Wow, acabaste rápido con esos tipos.
─Claro, mientras tu observas todo y sin mover ni un dedo asta que ese tipo trato de escapar.
─Sabia que podías contra ellos, por eso no hice nada asta que este tipo trato de huir, CHUUYAAA~~ recuerda que tenemos que esperar unas camionetas negras para que se lleven a estos chicos.
Este Dazai dijo después de ver cómo Chuuya se estaba retirando.
─¿No puedes tú solo? Yo tengo cosas que hacer.
─No, no puedo yo solo y por eso te debes quedar! ~
─Ush.
Chuuya solo hizo caso y se hiba a acercar a Dazai asta que le comenzaron a llamar, tomó su teléfono y cuando vió quien era se alejó asta un punto donde sabia que Dazai no escucharía, y se puso a hablar con esa persona.
Dazai solo observo cómo chuuya se fue asta un punto no tan lejos ni tan cercas, pero de que desde donde estaba chuuya no podía oir nada.
Este Dazai no dudó en mostrar su molestia ya que no era la primera vez en que en una misión que les tocaba juntos siempre le llamaba alguien y chuuya se alejaba y hablaba con la persona que le llamaba
Y cuando colgaba la llamada se veía contento, no importaba si tenía heridas en una parte de su cuerpo o la misión lo hubiera dejado cansado siempre respondía y cada que terminaba la llamada se ponía feliz y revisaba siempre su teléfono esperando un mensaje que siempre después llegaba.
Una vez que Dazai recuerda perfectamente fue cuando se quedaron asta las 4 en una misión pero a las 11 le llegó un mensaje en el que claramente Chuuya se sonrojo y emocionó, Dazai como buen chismoso y celoso se acercó a ver y era un mensaje de buenas noches de alguien no vio quien era pero si las buenas noches
Y el mensaje era
"Hasta mañana, Chuuya, no te olvides que te quiero mucho y que eres muy importante para mí 💕 y no me imagino una vida sin ti 💕"
Claramente ese mensaje no le gusto para nada...
✿༺💜༻✿con chuuya
Chuuya estaba hablando muy feliz con la persona del otro lado del teléfono, mientras hablaban sacaron el tema de como se conocieron.
─Pff, Oye Chuu, te acuerdas como nos conocimos?
─Eh? Como olvidar eso y también nuestro acercamiento...Jajaja.
━━━━━━♡💜♡━━━━━━
Proximo cap; como se conocieron
Eso es todo y lo voy a subir después de un intento fallido pero bueno
Espero les guste y perdón si era cortó y también pasen ideas, que quiero que ustedes también participen con unas de sus ideas en esta historia
y también es por mi falta de imaginación
BYE BYW
ESTÁS LEYENDO
ꪆ᷼✿ Flor morada💜 ⸰ֺ ࣭⭑
Random¿Que pasaría si chuuya tuviera un nuevo compañero? pues de eso trata la historia, de como chuuya tiene un nuevo compañero y como tiene un deja vu y compara a su nuevo compañero con Dazai pero al final se da cuenta que no son parecidos, que tienen di...