Capítulo 3901
Sin embargo, el leopardo amante de los espíritus ignoró a Tie Bowen y continuó atacando a Wushuang.
Patada, patada, patada…
Vio que Wushuang se veía obligada a retirarse continuamente, su delicado cuerpo temblaba y era obvio que ya no podía aguantar.
¿qué hacer? ¿qué hacer?
Al ver esta situación, Tie Bowen estaba extremadamente ansioso. Era un poderoso guerrero Rakshasa, pero confiaba en su amada mujer para protegerlo. ¿Qué clase de hombre seria él?
Al pensarlo, Tie Bowen quiso levantarse con fuerza, pero estaba demasiado herido y volvió a caer antes de poder levantarse.
"Pfft ..."
Por un momento, Tie Bowen estuvo tan furioso que soltó una bocanada de sangre, tiñendo de escarlata el arco del atardecer en su mano.
Era realmente un inútil...
Tie Bowen apretó los dientes y siguió maldiciéndose a sí mismo en secreto. La mujer que amaba estaba en peligro de vida o muerte, pero no pudo evitarlo. Nada en el mundo era más tortuoso que esto.
Buzz ...
Sin embargo, en este momento, Tie Bowen sintió que una fuerza poderosa surgió repentinamente del arco del atardecer en su mano, y toda la parte posterior del arco también brilló con una luz deslumbrante y abrasadora.
¿Es esto… podría ser por su propia sangre?
Tie Bowen estaba atónito, mirando fijamente a Sunset Bow, sorprendida y encantada.
Antes de que pudiera reaccionar, la poderosa fuerza que surgió del Sunset Bow se fusionó rápidamente con el dantian de Tie Bowen. En menos de unas pocas respiraciones, Tie Bowen sintió que la herida ya no era dolorosa y su cuerpo se llenó de un poder infinito.
Jaja...
Resulta que tienes que usar tu propia sangre para desbloquear el poder del Sunset Bow.
Pronto, Tie Bowen reaccionó, sintiéndose indescriptiblemente emocionado, y luego se puso de pie, apuntando al leopardo amante de los espíritus y tirando de la cuerda del arco. En ese momento, una flecha de pluma se condensó rápidamente.
Esta flecha emplumada se transformó completamente a partir del poder del Sunset Bow y era deslumbrante.
"Bastardo, mueres"
Al segundo siguiente, los ojos de Tie Bowen se pusieron rojos y soltó la cuerda del arco con un rugido enojado.
Chi…
En un instante, la flecha de la pluma rugió, dibujando una luz deslumbrante en el aire, como una estrella fugaz, y corrió hacia el leopardo amante de los espíritus.