Capítulo 4151
Buen truco, esta serpiente de roca apunta a las dos águilas jóvenes.
Hablando de eso, el águila Cangyu de alas doradas es la némesis de la serpiente de roca, pero las dos águilas jóvenes son demasiado pequeñas, solo tienen dos meses y no son rival para la serpiente de roca.
Chirrido...
En ese momento, las dos jóvenes águilas vieron la serpiente de roca corriendo hacia ellos, no entraron en pánico en absoluto, sino que dejaron escapar un grito de alegría y luego se tambalearon hacia adelante.
Las dos águilas recién nacidas no temen a los tigres: para ellos, la otra es alimento y desconocen por completo el peligro.
En el momento en que se apresuraron hacia adelante, Xiaobai y Xiaohui picotearon la cabeza de la serpiente de roca, sin embargo, la serpiente de roca era muy flexible y rápidamente la evitó, y la cola de la serpiente se giró instantáneamente.
¡Roto!
Al segundo siguiente, Xiaobai fue golpeado con fuerza por la cola de la serpiente, dejó escapar un grito y retrocedió unos pasos.
Maldita sea...
Al ver esta escena, Ambrose sonrió amargamente.
Estos dos pequeños realmente no le temen a los tigres.
Pensando para sí mismo, al ver a Xiaobai a punto de caerse del acantilado, Ambrose tuvo una vista rápida, agarró sus alas jóvenes y las retiró.
En ese momento, la serpiente de roca ya había envuelto fuertemente a Xiao Hui.
"¡Chirrido!"
A medida que la serpiente de roca se acercaba cada vez más, Xiao Hui se dio cuenta del peligro y gritó pidiendo ayuda.
Sin pensar demasiado, Ambrose tomó una piedra de un lado y gritó: "Que no cunda el pánico, pequeña Hui". Después de que las palabras cayeron, Ambrose usó la única fuerza de su cuerpo y la arrojó con fuerza.
¡Vaya!
La piedra salió disparada como una bala y alcanzó a la serpiente de roca a siete pulgadas del centro. De repente, el cuerpo de la serpiente enroscada se relajó, cayó al suelo y se retorció levemente.
Xiao Hui estaba muy enojado cuando salió del problema, extendió sus alas y corrió hacia adelante, apuntando a la cabeza de la serpiente y picoteándola.
"Chirp ..."
Al mismo tiempo, Xiao Bai también compartía el mismo odio. Gritó y corrió hacia adelante. Junto con Xiao Hui, usó su pico afilado para atacar continuamente a la serpiente de roca.
La serpiente de roca fue golpeada siete pulgadas por Ambrose, perdiendo por completo su movilidad, y Xiaobai y Xiaobai la mataron a picotazos en poco tiempo.