Prólogo

1K 70 5
                                    


Entre sombras y secretos ;

Tantas ansias de poder...

La carne de mi cuerpo es deseado por las criaturas de oscuro poder...

Podria protegerme del puñal sombrío si corro antes, pero también me quemó yo.

En las altas murallas del poder y la política se encontraba la Familia Falconí, una familia distinguida que demuestra, lealtad y perfección en sus integrantes, conocida por sus conexiones en diversos sectores de la sociedad desde los negocios hasta la política. La primogénita del matrimonio; Nadia Falconí.

Nadia una joven que parece estar destinada a ser la esposa del hijo de otro político por un compromiso pactado por su padre. Sin embargo su vida toma un giro inesperado cuando un atentado en un evento político la sumerge en un destino sin salida.

En las sombras de las conspiraciones yace un juego mortal, donde el destino entrelaza los hilos de venganza y amor. Rodeada de misterio y peligro, Nadia atrapada en un torbellino de traiciones, se ve envuelta en un oscuro mundo de secretos, donde la lealtad se desdibuja entre las líneas de una organización clandestina. En un juego de intrigas, el destino decide enlazar con decaigo.

Entre pasiones prohibidas y la sombra de un pasado oscuro, un juego peligroso donde las lealtades se pondrán a prueba, los corazones se enfrentarán a tormentas y la verdad revelará sus rostros más sombríos.

¿Podrá Nadia encontrar la redención en un laberinto de conspiraciones, o sucumbirá ante la oscuridad que amenaza con devorarla por completo, cuando alguien irrumpe en su destino? Adéntrate en ANATEMA donde el amor es un privilegio y el peligro danza en la penumbra.

-Mai.

Anatema [ Instintos Peligrosos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora