- Pasaron unas semanas luego de lo sucedido. Claw, Sally y Lucy estaban pasando sus días normales pero en otro lugar las cosas estaban muy atareadas.
El Palacio de Angora, un lugar prestigiado por todos en el pueblo y hasta por el bosque. Pisadas fuertes se escuchaban a través del largo pasillo del palacio; un ambiente sombrío y oscuro acogía el lugar, se logran escuchar varias voces que parecian estar discutiendo entre sí en una gran habitación; las cuales callaron cuando la persona que caminaba por el pasillo llegó al lugar.
-!!!Dejen de decir estupideces y hablen como personas civilizadas¡¡¡- exclamó el individuo con una voz penetrante. La habitación retumbó con solo la presencia de esta persona.
-Disculpa Val, pero si tienes una solución al percance te escuchamos.- le respondió un hombre el cual estaba al final de la habitación con una vibra poderosa y de liderazgo.
- Welser; su Majestad, le ofrezco una disculpa. Es que simplemente escucharlos decir idioteces sin llegar a ningún lado me cansó. Como su canciller le recomiendo que haga una renovación a la Junta real.-
le dijo en un tono algo frustrado. Parte de las personas que se encontraban allí se notaron enojadas ante la actitud de Val. Al ser el canciller del Rey Welser aveces se le subía el poder a la cabeza.
- ¿Disculpa?...Val; ¿esta escuchando lo que sale de tu boca?. El Consejo Real fue estrictamente elegido por el Rey Welser y la familia real. Me parece un insulto de que nos estés llamando incompetentes.- le contestó uno de los integrantes del consejo algo molesto.
Val hizo su cabello hacia atrás dejando ver una cicatriz bastante grande que iba desde su ceja hasta más abajo de su barbilla y la descolorización de su ojo era notable. Se acercó hasta la persona que le dirigió la palabra y antes de que pudiera hacer nada la puerta del lugar se abrio; dejando ver a un chico joven castaño y una pequeña niña rubia. Los cuales eran Dereck y Victoria.
-!Ah¡ Dereck; hijo mio. Te estabamos esperando, estamos tratando el tema sobre las importaciones de Idarla hacia acá. Pero parece que no todos estamos de acuerdo- le dijo Welser a Dereck, luego volteo a mirar a Victoria en un movimiento rápido y le hizo una reverecia.
-Señorita Victoria no la observé disculpeme, como ve estamos tratando de arreglar los asuntos que tenemos pendientes; además disculpe por sobreprotegerla, su padre me pidió cordialmente que la cuidara- ante las palabras de Welser Victoria sonrió un poco y luego le dijo
-No hay problema... Quisiera hablar con usted sobre un algo que sucedió hace unas semanas atrás.. - ante las palabras de Victoria Welser hizo que las personas que estaban allí salieran a excepción de Val y Dereck.
Welser solo espero que Victoria le explicara la situación y al escucharla quedo atonito, quedo paralizado en el lugar, tenía una mirada de ira pero a la vez deconfusión
-¿De que esta hablando Victoria?, es imposible que un Tritón este en el pueblo, ya no existen esas criaturas en este lado, además si fuera así los guardias de frontera del bosque se ubieran encargado de eso- le respondió el hombre con un tono de voz ronco y algo enojado. Victoria le tenía algo de miedo pero admiración al rey Welser pero el momento se volvió algo tenso cuando Dereck alejo un poco a la pequeña de él
-Padre, ¿enserio no le crees? Imposible que ella mienta! - Agregó Dereck para ser interrumpido por Val el cual estaba escuchando todo con atención y algo de desagrado por la situación.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Bruja!
FantasyUna joven chica de un pueblo perdido y mágico, usara todo lo que tiene a su alcance para demostrarle al mundo que lo diferente no siempre es malo . . . . . . . . Primera historia independiente ♡ (editado, corregi y arregle algunas partes)