Cinco días habían pasado desde la masacre en la iglesia causada por Issei. Por ahora, el exorcista que escapó no ha causado ningún tipo de problema del que él se haya enterado. Por lo menos no al séquito Sitri, después de todo, su trabajo no era proteger al séquito Gremory.
Durante estos cinco días todo fue normal, Issei se encargaba de proteger al séquito de Sona en las sombras, y hacía sus deberes de estudiante de instituto como siempre. Lo único extraño, es que ha notado la presencia de la torre de Rias Gremory vigilando cuando estaba en los perímetros de la secundaria Kuoh, pero no ha hecho nada al respecto puesto que por ahora no le era mucho problema.
-¿Reunión de emergencia...?
Un círculo mágico de comunicación apareció en la oreja de Issei cuando iba saliendo de la ducha. Ziz, el caballero de Serafall, fue quien lo llamó.
-Sí, pero el nombre es una mera formalidad, no debes preocuparte.-Ziz tenía un tono calmado al hablar.-Serafall-sama me pidió avisarte que necesita tu presencia tan pronto termines tus clases de hoy, no quiso decirme por qué.
-¡...!-Issei sonrió, ¡Podría ver a sus dos maestros y a Serafall en el mismo día!-Entendido, pero, ¿por qué cuando termine y no ahora?
-Ise, ella tiene tu horario de clases, ¿recuerdas? Todos sabemos que tienes un exámen hoy.-Ziz rió por lo bajo recordando cómo su ama estuvo un día entero haciendo el "horario perfecto" para sus reuniones con Issei, y cómo estuvo aburrida luego de no poder hablarle por dos semanas enteras por la temporada de exámenes en la secundaria Kuoh.-Debo irme, Behemoth y yo tenemos algunas cosas que hacer.
Ziz cerró el círculo de comunicación y dio un suspiro.-¿Listo my compadre?-Al darse la vuelta, un enorme hombre de 2.3 metros de altura, musculoso, usando una camisa hawaiana, shorts, y gafas de sol le estaba sonriendo.-Perdón si tardé, sabes que este cabello no se cuida solo, brother.-El hombre dijo mientras apuntaba a su larga cabellera rubia.
Ziz suspiró.-Sí, sí. Behemoth.-Ziz le dio una mirada algo cansada a Behemoth, su altura de 1.70 metros contrastaba con Behemoth, y su traje de gala chino y cabello rojo demostraba que ambos eran una pareja muy dispareja. Incluso si ambos tenían cabello largo, Ziz lo tenía en una cola de caballo que le llegaba hasta la cintura, y Behemoth tenía su cabellera rubia desordenada y esta le llegaba hasta las rodillas.-Vamos por la Doncella Santa, no debe tardar en llegar según mis investigaciones.
-Aye, Sir!
El caballero y la torre de Serafall usaron un círculo mágico para llegar a la terminal de autobuses de la ciudad de Kuoh que apenas estaba abriendo. No había nadie alrededor por lo que ambos se sentaron en una banca a esperar. Mientras los autobuses llegaban, varias personas se les quedaban mirando, pues nunca habían visto extranjeros tan... Peculiares.
-Presta atención cuando veas a una chica rubia con ojos verdes.-Ziz le mencionó a Behemoth.-No sé si estará usando su traje de monja luego que la expulsaran, pero no lo creo. Debe ser demasiado inocente si lo hace.
-Pues parece que lo es.-Behemoth le dijo y apuntó disimuladamente a una chica vestida de monja.-¿Es ella, no?
-... Sí, lo es.-Ziz dio un suspiro cansado.-Vamos, Behemoth. Yo me encargaré de hablar con ella. Tu asegurate de que nadie se interponga por si acaso.
Ziz caminó hacia la monja, con una sonrisa amigable, este le dio unas palmaditas en el hombro. Asia se dio la vuelta mientras tomaba su maleta, se acomodó su velo para ver mejor al hombre en frente de ella.-¿Puedo ayudarle...?-Preguntó algo apenada, pues no sabía si el hombre hablaba inglés, pues creyó que era chino.
-Eres Asia Argento, ¿Verdad?-Ziz preguntó amablemente, sorprendiendo a Asia por su italiano perfecto.
-¿¡Habla italiano!? ¡Hace mucho que no podía hablar mi lengua materna!-Asia dijo con felicidad.-¡Sí, soy Asia Argento! ¿Y usted es?
YOU ARE READING
Magic☆Dragon & Miracle☆ Levia-Tan
FanfictionSerafall, preocupada por el bienestar de su hermanita, pensó que era buena idea conseguirle un guardaespaldas en secreto a su hermanita. ¿Y quien mejor que el dragón emperador rojo en persona? Si alguien les pregunta, por otro lado, si están saliend...