-Reporte semanal sobre la vida de la administradora de Kuoh Sona Sitri.-Issei estaba sentado en su cama mientras hablaba a un círculo mágico de comunicación.-No hubo ningún peligro que necesitara mi intervención, la joven ama está interesada en reclutar a uno de mis compañeros de año llamado Saji Genshirou por lo que pude escuchar cuando su séquito peleó con un demonio renegado.
-Entiendo.-La voz que salió del círculo fue de Serafall, quien se escuchaba contenta.-¡Buen trabajo, Isetan! ¡Te ganaste otro bono para navidad!
Issei ríe un poco y niega con la cabeza.-Gracias, Sera-chan.-Dando un suspiro, este se recuesta en su cama.-¿Ya debes colgar, no?
-Sí...-El tono de voz de ambos era melancólico. Puesto que ya casi pasó un año desde la última vez que se vieron, al Serafall estar ocupada con los asuntos del inframundo, e Issei vigilando a Sona.-... Otra vez perdón por no poder celebrar tu cumpleaños...
-Hey, está bien.-Issei dijo con calma.-Ambos sabemos que habrías hecho una fiesta tan grande que haría que Sona supiera que nos conocemos, lo entiendo. Behemoth y Ziz estuvieron ahí de todos modos...
-¡Pero ni siquiera tuve tiempo de conseguirte un regalo!
-Tienes tus responsabilidades, está bien. Además fue gracioso ver como Behemoth y Ziz intentaron hacerme creer que los dos regalos extras que trajeron eran de tu parte cuando ninguno de los dos sabía que el otro iba a hacer eso.-Issei dio una vuelta en su cama y se estiró.-... Eso no quita que me hubiera encantado celebrar contigo...
-Ise...-Serafall se sentía muy mal, estaba a punto de hacer una visita sorpresa, pero Grayfia apareció en su puerta con otra montaña de documentos de parte de Sirzechs.-... Debo colgar, prometo que el próximo año lo celebraremos juntos.
-Sí, el próximo...-Issei suspira cuando el círculo se cierra.-... Es lo que siempre prometemos.-No era culpa de ninguno de los dos, desde que se conocieron no podían pasar mucho tiempo juntos, pues ella siempre estaba ocupada por su labor como Maou.
[¿Estás bien, compañero?]
Ddraig preguntó a Issei algo preocupado.-Sí, lo estoy. No te preocupes. Solo extraño a Serafall... Incluso cuando es el día de padres en la secundaria no podemos vernos para no levantar sospechas en Sona...
[Tarde o temprano ella se va a dar cuenta de tu papel. Me sorprende que aún no lo haya hecho, pero estoy seguro que podrás ver a la Maou más seguido]
Al día siguiente Issei llegó algo tarde a clases pues después de su reporte a Serafall se fue a dormir muy tarde. Al llegar a la entrada, pudo ver a Sona y Tsubaki listas para regañar a los que llegan tarde.-Hola.
Issei tenía una actitud revoltosa alrededor de Sona y el concejo estudiantil, a petición de Serafall en busca de hacer que Sona tuviera la menor cantidad de sospechas. Por lo que ahora mismo estaba ignorando el regaño de ambas.-¿Se puede saber que te hace irte a dormir tan tarde?
Tu hermana.-Issei dijo sin pensar con una cara serena, la cual se convirtió en una de vergüenza y miedo al ver la expresión de Sona.-¡QUISE DECIR NADA, NADA!
Logrando milagrosamente escapar de Sona, Issei pasó el día con tranquilidad. A petición de Serafall, nunca intentó destacar en su escuela más allá de tener buenas notas. Para todos, solo era un estudiante normal y promedio.
Al finalizar la jornada escolar, Issei se fue a casa por el camino de siempre, según los círculos mágicos puestos en la sala del concejo estudiantil hoy no harían ninguna actividad más allá de contratos.
-Di... Disculpa...-Mientras iba por un puente, Issei fue detenido por una chica que no conocía, usando un uniforme que no conocía.-¿Eres Hyoudou Issei?
YOU ARE READING
Magic☆Dragon & Miracle☆ Levia-Tan
FanfictionSerafall, preocupada por el bienestar de su hermanita, pensó que era buena idea conseguirle un guardaespaldas en secreto a su hermanita. ¿Y quien mejor que el dragón emperador rojo en persona? Si alguien les pregunta, por otro lado, si están saliend...