❂⇗ᑕᗩᑭITᑌᒪO 3⇖❂

75 8 0
                                    

✿𝔸𝕫𝕒𝕗𝕣𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕓𝕠𝕤𝕢𝕦𝕖✿

Narra uzi:

Era otro día en el campamento, geniaaaaaaaaal, este lugar ya me trae de la vergaaaa, y solo llevo aquí una semana..... ¡UNA SEMANA! y ya estoy harta!!.

Hoy me levante a la misma hora de siempre 5:40 am, bueno no era la hora en la que suelo levantarme, pero mis compañeras de cabaña tenían sus alarmas programadas para esa hora, ¡LAS TRES DESGRACIADAS!, tenían sus putas alarmas iguales! por lo que me levanto junto con ellas, porque se me va el sueño.

– apaguen esas malditas alarmas– dije rogando acostada boca arriba en mi cama

– bueno días mundo~– dice rebecca tarareando mientras apaga las alarmas

–vaya ¿a que hora nos dormimos?– dice lizzy estirándose

–¡y yo que voy a saber!, me dormí antes que ustedes– digo tallando uno de mis ojos

–amm.... nadie te lo pregunto tonta, pero... ahora que lo pienso, ¿porque llegaste anoche con el cabello lleno de hojas?– dice una curiosa lizzy

–Да, узи, как ты вчера так устал, что буквально заснул?
(Si uzi, ¿como es que terminaste tan cansada ayer que literal mente llegaste a dormir?)– pregunta doll sentada en su cama

–es verdad, todos en el campamento te vieron correr tras un cuervo, ayer por la tarde–  pregunta una chismosa chica pelimenta

–además, cuando volviste, parecía como si te hubiera rasguñado un gato– agrego lizzy

–Eso no les importa– dije bajando de la litera para ir hacia mi maleta para buscar que me pondría de ropa

–прозрачный
(Claro)– dice doll

estaba algo cansada de mis compañeras, por lo que en cuanto me cambie tome mi mochila, mi celular, audifonos, una libreta de dibujo, un lapiz, una camara y salí a caminar un rato, hoy me puse.... no se, quería salir rápido de ahí, y agarre una playera lila de tirantes, unos shorts cortos de licra negra y un suéter negro con una batería estampada, bueno agarre el suéter porque estaba haciendo un frio del demonio, mi gorrito favorito, unas calcetas negras con rayas color morado y mis botas negras.

Normal mente la señorita Alice nos pone una actividad al salir el sol, pero dijo que de vez en cuando tendríamos "días libres", básicamente, no tenemos actividades atadas a un horario, y podemos hacer lo que nos de la gana, claro todo bajo las reglas y que no hagamos fiestas o escandalos, y hoy serán nuestro primer día sin que tengamos horarios.
Normal mente yo salgo a caminar por las cabañas pero no me gusta que la gente me mire, por lo que todos los días paso por un puente ya que estaba algo alejado de las cabañas, ese puente en el que me sentí observada, a veces me quedo un rato ahí por razones que incluso yo desconozco, siempre mi mirada se pierde en ese cendero al que tuve que correr, recordar esa barrera que salte, y el solo pensar en ese muchacho albino de ojos mieles que me ayudo, eso fue extraño, nunca nos permiten ir allí y me causa curiosidad el porque ese chico estaba ahí dentro, todo me hace querer volver a ese bosque... no puedo estar mucho tiempo sin pensar en volver ahí, siento que debo volver, Necesito volver.

–bien... supongo que nadie se dará cuenta si exploro un ratito– dije para terminar de recorrer el puente y sigilosamente acercarme al limite del campamento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☬𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙪𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙤☬【CORRIGIENDO/PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora