NARRADOR
El emperador Suvieshu se sentía atrapado. A pesar de su poder y riqueza, había un secreto oscuro que debía ocultar a toda costa: era un RUCO, eran personas que podían controlar la magia; que eran buscados por muchos emperadores. Si se descubría su secreto, podría perder su trono y su vida.
Suvieshu había estado casado con la emperatriz Rashta, durante muchos años. A pesar de que ella era hermosa y leal, Suvieshu no podía evitar sentirse atraído por otros hombres. Era un secreto que había mantenido oculto durante años, pero últimamente se había vuelto cada vez más difícil de mantener.
Un día, Suvieshu descubrió que Rashta le estaba siendo infiel con Ergi, uno de sus amigo más cercanos. Se sintió traicionado y furioso, pero también se sintió aliviado de que su secreto no a sido descubierto. Sin embargo, sabía que no podía permitir que la infidelidad de Rashta quedara impune.
Decidió que la mejor manera de vengarse de Rashta y Ergi era hacerles creer que no había descubierto su infidelidad. Así que, con la ayuda de su consejero más leal, el mago Zoltar, Suvieshu planeó una elaborada trampa para atrapar a los amantes en el acto.
La noche en que se suponía que Rashta y Ergi se encontrarían, Suvieshu los esperaba en la habitación del palacio que había preparado para la ocasión. Cuando llegaron, Suvieshu los confrontó y les reveló que sabía todo sobre su infidelidad. Rashta se puso a llorar y Ergi intentó defenderse, pero Suvieshu no estaba interesado en escuchar sus excusas.
En cambio, Suvieshu les ofreció un trato: si Ergi aceptaba casarse con la hija de uno de los señores más poderosos del reino, Suvieshu perdonaría su infidelidad y lo mantendría en su consejo. Rashta, por otro lado, sería desterrada del reino y nunca volvería a ver a su esposo.
Ergi estaba en shock. No podía creer que Suvieshu hubiera descubierto su infidelidad y que ahora le estuviera ofreciendo un trato. Sin embargo, sabía que no tenía otra opción. Si se negaba, podría perder su posición en el consejo y su vida estaría en peligro.
Así que Ergi aceptó el trato de Suvieshu y se casó con la hija del señor más poderoso del reino. A pesar de que no amaba a su nueva esposa, sabía que era la única manera de mantener su posición en el consejo y proteger su vida.
Rashta se sintió traicionada por Suvieshu y por Ergi. No podía creer que su esposo la hubiera desterrado del reino y que nunca volvería a verlo. Sin embargo, sabía que no podía permitir que su vida terminara así.
Unos dias después rashta habia sido expulsada del reino , suvieshu se sentia un poco mas libre después de tanto tiempo ,suvieshu fue al jardin real del palacio y vio una hermosa flor y la olio asiendo que se desmayara en medio del jardín donde la habia encontrado sin saber que eso lo convertiría en algo más que un ruco algo mas intimo, que lo hara desear no aver nacido .
me disen que les parese
1/12/2023
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL EMPERADOR
FanfictionEn un reino lejano, el emperador suvieshu, esconde un oscuro secreto que podría poner en peligro su vida y su reinado. A pesar de sus esfuerzos por mantener su secreto oculto, el emperador se encuentra cada vez más atrapado en una red de mentiras y...