Satán no paro de tocar hasta el último rincón del cuerpo de suvieshu, sobando suavemente, empezo sobando su pecho marcado, con la punta de sus dedos, sobando desde sus tetillas, apretando suavemente , acerco su boca a su pecho y mordió una de sus tetillas mientras sobaba con sus manos todo su cuerpo, Suvieshu hizo una pequeña mueca de dolor al sentir como satan mordía su pecho, satán empezo a bajar por todo su abdomen, bajando lentamente con su lengua, sobo suavemente el falo de suvieshu por encima, mientras con sus manos sobaba cada rincón de su cuerpo, subió suavemente por todo su cuerpo hasta llegar a su cuello, en el se detuvo y le hizo una marca.
-ahora eres de mi propiedad para toda la eternidad y eso se evidencia en la marca que te acabo de dejar jajaja.
Suvieshu quedó impactado, no sabía que decir le a satán, por qué no podía negarse a su marca.
Satán baja asta la entrepierna de suvieshu de jando marcas a su paso
- párese ya te pusiste duro ja.
Satán coge el pene suvieshu y lo empieza a masturbar con rudesa, mientras suvieshu genia sin parar hasta que llegó al clímax todo el semen de suvieshu cayo en la cara de satán, suvieshu estaba sonrojado parecía un tomate pero a satán le encanto su rostro se veía muy hermoso el quería ver mas.
MENTE DE SATAN
Suvieshu eres tan hermoso tu sonrojado me hace querer romperte y ver mientras te retuerces de dolor y placer al mismo tiempo mientras dices mi nombre pidiéndome más y más queriendo que yo te llene por completo y termines embarazado de mis hijos,no me importa si tu me acabas de conocer pero yo te conozco a ti desde que naciste, ví cuando te enamoraste de esa zorra de Navier, ví como sufriste por ella, ví como Rashta te engañaba con ese tipo.
¿¡TU ERES MIO!?
- es hora de jugar más fuerte.Satán lanza a suvieshu a la cama ,
Satán levanto el trasero de suvieshu hasta su vista, empiezo a jugar con su trasero y su ano metiendo su extensa lengua dentro de su trasero tocando todo su interior.-ha~ más lento ~ha~ mm~
Dijo suvieshu con la cara apretada contra el colchón y sus ojos llorosos y cara sonrojada.
Satan le dio unas nalgadas a suvieshu mientras gritaba de placer.
- más lento por favor, mas lento!! - Dijo suvieshu con su cara sonrojada y ojos llorosos de pus, de un rato llega al clímax, satán al ver eso lo suelta y empieza a quitarse la ropa rápidamente mostrando su miembro erecto , suvieshu lo ve e intenta escapar
-"eso no va entrar es demasiado grande"- pensó suvieshu mientras intentaba escapar pero satán lo agarra de la pierna y lo pone en cuatro.
- ya estás listo, voy a entrar
Satán entra en suvieshu haciendo gritar a suvieshu de dolor
-esperemos a que te acostumbres-dijo satán tranquilamente.
Pasaron unos minutos y suvieshu se estaba moviendo,satán tomo esto como una señal de que debería moverse.
Satán cogió a suvieshu de las caderas y empezó a hacer embestidas fuertes que hicieron que suvieshu expulsará gemidos para satán estos gemidos eran melodías para su oído-mas~ mas~ más rápido ~
Sus ojos ya no eran negros eran de un color rosado intenso igual que algunos mechones de su cabello se volvieron blancos.
- la marca está haciendo efecto, te ves hermoso
Cada vez las embestidas eran más fuertes más y más fuertes que nunca.
- me voy a correr
- yo también
Los dos llegaron al clímax, suvieshu el colchón y satán en el interior de shuvieshu ,
Suvieshu queda completamente dormido, satán lo acuesto en la cama a su lado y lo arropo.- te ves tan lindo
FIN DEL CAPÍTULO 4
- HOLA perdón por no subír capitulo por tanto tiempo ojalá nos perdónen, los errores cometidos serán corregido cuánto entre al colegio , díganme que les párese bay bay.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL EMPERADOR
FanfictionEn un reino lejano, el emperador suvieshu, esconde un oscuro secreto que podría poner en peligro su vida y su reinado. A pesar de sus esfuerzos por mantener su secreto oculto, el emperador se encuentra cada vez más atrapado en una red de mentiras y...