— ¿Cómo te fue? —preguntó Sana quien se sentó junto a la pelinegra—
— Mal, me reprobará. —dije acomodándome en las gradas— Es un idiota.
— ¿De verdad? —frunció el ceño a lo que yo solo reí y negué—
— No —reí levemente—
— ¿Qué te dijo? —sonrió levemente viendo a la azabache—
— Me dará clases particulares —reí levemente— Fue muy amable conmigo después de todo. —musité—
— Que afortunada, clases a solas con el señor Jeon —murmuró con una leve risa—
— ¡Sana! —me quejé— Nadie debe saberlo. —dije seria viendo a la cancha donde varios chicos jugaban fútbol— Y más NamJoon, si se entera se vuelve loco —murmuré— Además —dije para verla— Tendré clases extra en las tardes —me volví a quejar— Odio matemáticas.
— Deberias terminar con ese idiota. —dijo Sana recordando los malos momentos que tienen con el peligris, era un ogro—
— No —negué— El solo me protege —murmuré— Por eso algunas veces peleamos, es todo.
— Está bien —respondió frunciendo el ceño— Dicen que se droga.
— Eso no es cierto —reí— No inventen cosas de él, no es mala persona.
— Bueno —murmuró— Solo... Que ya no te haga llorar tanto.
— Ya no me hace llorar —me quejé— Ya no lloro por nadie.
— Ohm , siempre lloras por ese imbécil —se quejó— Pero está bien, mientras no te haga nada —dijo seria— Por mientras lo odio.
— Está bien, puedes odiarlo todo lo que quieras —reí levemente— ¿Quieres explicarme los ejercicios? —pregunté cambiando de tema—
— ¿No lo hará el profesor Jeon? —preguntó mientras tomaba de su soda—
— Si, pero no quiero llegar en la tarde como una tonta, sabes que no tengo idea de nada. —pedí mientras buscaba mi cuaderno de matemáticas— No sé cómo tiene la paciencia y voluntad para enseñar todo esto.
— Bien, muéstrame lo que tienes. —dijo igual para ver su cuaderno y empezar a comparar los resultados— Jia eres un desastre en esto.
— Oh, lo sé.
Seré tu desastre favorito Jeon JungKook.
[...]
Había pasado el día. Estaba aburrida, en realidad no estaba emocionada por estar dos horas más en el instituto sólo porque no entendía el contenido. Además a quien mierda le gustaría estar apunto de reprobar y estar estudiando horas extras.
Aunque debería de estar agradecida que el profesor JungKook no le puso ningún problema a la hora de poder hacerle horas extras y clases particulares cuando quisiera.
— Bien ¿Entendiste? —escuchó la suave voz de su profesor en el salón mientras veía el pizarrón—
— Ah, si —musité un poco distraída—
— No estás prestando atención. —dijo de repente frunciendo el ceño mirándola— ¿Mmh?
— Ahm, no es eso —murmuré pasando una mano por mi rostro un poco avergonzada— Solo estoy un poco distraída, es todo.
— ¿En qué tanto piensas? Siempre estás en la luna cuando te hablo o pido algo. —dijo causándole una leve risa a la azabache— Ahora te ríes —la regañó—
ESTÁS LEYENDO
[Fantasize] Jeon JungKook
FanfictionJia está teniendo problemas con la asignatura de matemáticas, no sabe cómo mejorar hasta que le pide ayuda a su profesor. Jeon JungKook. Sin saber que esto cambiaría todo en su vida. - Pov con JungKook. Espero les guste. - Actualizaciones lentas - H...