Capítulo 1

35 2 0
                                    

Jia no era una chica que destacara entre todos los de su salón y tampoco le interesaba serlo. Solo había algo que entorpecía todo y que si la hacía llamar la atención.

Reprobar en todas las materias que podían existir. O al menos la mayoría que cursaba en su último año de instituto.

Estaba fastidiada de siempre lo mismo por más esfuerzo que haga, si era así en el instituto no quería imaginarse lo que sería la universidad. Además de no saber qué estudiar.

— Señorita Jia —dijo la castaña viendo a la joven bajar las escaleras ya lista con su uniforme—

— Buenos días Yoon-ah —respondí con una sonrisa dirigiéndome a la cocina—

— ¿Ya se va al instituto? —preguntó sirviendo té— Está listo el desayuno.

— Ya se me hace tarde. —aclaré sólo tomando un sorbo del té— Gracias por el desayuno. Y deja de llamarme de usted. —pedí con suavidad— Solo dime Jia.

— Está bien. —dijo para hacer una leve reverencia— Que le vaya bien.

— Gracias —dije para despedirme—

Iba escuchando música mientras me dirigía al instituto caminando, no me quedaba tan lejos, además aún era otoño y podía disfrutar del buen clima. En eso pensaba que podía hacer con sus calificaciones, en especial con matemáticas. Daba por hecho que reprobaría la asignatura. Siempre se le complicaron los números, desde la primaria jamás lo entendió con facilidad, tuvo que pasar por las torturas de tener profesor particular y aún así le costaba demasiado.

Además de que el profesor Jeon no ayudaba.

Creía que era demasiado atractivo para prestarle atención a las clases y no a él. Él era quien lo distraía de todo. Además de no tenerle ni una gota de paciencia cuando le pedía hacer los ejercicios en el pizarrón, siempre le pedía a ella sabiendo que solo lo haría mal.

Estaba cerca cuando sintió su celular vibrar viendo que era una notificación de Sana.

Bien, sabía que no tenían la mejor relación o discutían a veces pero ya se estaba haciendo costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien, sabía que no tenían la mejor relación o discutían a veces pero ya se estaba haciendo costumbre. Y creía que solo eran por tonterías.

— Se me hará tarde, debo irme —dije para ver a NamJoon— Nam.

— Está bien —respondió el peligris dejando un suave beso en la frente de la azabache— ¿Nos vemos en la tarde nena? —dijo acariciando el rostro de esta—

— No lo sé —respondió viendo al más alto— Mañana tengo examen de matemáticas —murmuró cabizbaja—

— ¿No quieres que te ayude? —dijo tomándola de la cintura— ¿Mmh? —insistió haciéndola reír—

— Sabes que no será así... —musité viéndolo con una leve sonrisa—

— No es tan difícil, puedo enseñarte los ángulos con facilidad —murmuró coqueto haciéndome reír—

[Fantasize] Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora