Había tenido una noche horrible, entre tener un dolor de cabeza, no haber dormido nada y estar estudiando toda la noche algo que no entendió del todo bien la tenía mal. Incluso lloró.
Ya no podía seguir así, pero no sabía porque seguía sin entender algo, estaba tan cansada de sentirse insuficiente.
Además de no saber que iba hacer con todo lo que le pasaba. El señor Jeon no salía de su cabeza por más que lo quisiera.
— ¿Pudiste estudiar algo? —preguntó Sana mientras repasaba sus apuntes—
— No.
— Hey, te dijo que estudiaras.
— Lo sé pero no pude concentrarme, él sabe que consumo pastillas para eso.
— Esas pastillas solo te drogan, deja de tomarlas. —murmuró guardando sus cosas— Puedes copiarme, siéntate a mi lado.
— No. —negué— No haré trampa, después del examen hablaré con él si desea darme alguna oportunidad para algo.
— Ya te dijo que no te haría trabajos extras.
— Puede que ahora lo piense mejor, no lo sé pero si me ve llorando tal vez cambie de opinión.
— ¿Qué piensas hacer? —preguntó frunciendo el ceño—
— Nada, solo llorar un poco. Soy muy buena en eso —murmuré en una leve queja—
— ¿Se te olvidó todo de lo que estudiaron en la tarde? —preguntó viendo a la azabache—
— No —negó— Solo algunas cosas, tal vez no esté tan difícil.
— Está bien —murmuró—
Se equivocó.
Estaba jodidamente difícil.
Su cabeza parecía dar vueltas a la hora de hacer ese estupido examen. Ya no podía más. De verdad lloraría por sentirse mal.
Veía como la mayoría de sus compañeros ya habían terminado, era la única que quedaba ahí en el salón mientras sufría a punto de un colapso mental y a romper en llanto.
— Te dije que estudiaras. —dijo JungKook viendo acomplejada a la azabache— No lo hiciste.
— Si lo hice —murmuró con un hilo de voz—
JungKook la observó por unos segundos cuando escuchó que esta empezó a sollozar.
Oh mierda.
La había hecho llorar.
— Hey —la llamó con suavidad, no era su intención verla así de mal, se sintió horrible por haber hecho llorar a una alumna.— No era mi intención —musitó para levantarse de su escritorio acercándose a la azabache— Jia —dijo sentándose frente a ella quien aún sollozaba— Cálmate. —pidió con amabilidad y una leve sonrisa— Por favor —musitó ablandando su mirada al ver a la chica indefensa rompiendo en llanto— No quería ofenderte.
— No estoy ofendida, tienes razón —dijo apenas ocultando su rostro entre sus manos— No me mires... —murmuró limpiando sus lágrimas—
— ¿Quieres hablar de lo qué pasa? —dijo pasándole un pañuelo— Ocupa esto. —dijo extendiéndome la pequeña tela de seda— Puedes confiar en mí.
— No tengo nada —jadeó algo molesta— Solo soy una idiota que no entiende los números y esos signos raros... —musitó— Si entendiera todo esto estaría un poco mejor y no viviría estresada y llorando —murmuró tomando el pequeño pañuelo limpiando sus lágrimas—
ESTÁS LEYENDO
[Fantasize] Jeon JungKook
FanfictionJia está teniendo problemas con la asignatura de matemáticas, no sabe cómo mejorar hasta que le pide ayuda a su profesor. Jeon JungKook. Sin saber que esto cambiaría todo en su vida. - Pov con JungKook. Espero les guste. - Actualizaciones lentas - H...