^~Consecuencias~^

8 0 0
                                    


-Desperté con un fuerte dolor de cabeza, una brillante luz blanca me golpeó los ojos, trate de sentarme en donde fuera que estuviera a pesar de lo pesado que sentía mi cuerpo, me senté en lo que parecía una camilla, seguro estaba en un hospital, el sonido de la máquina a mi lado me lo dijo.

-No tengo idea de que hago aquí y si me pongo a pensar tampoco sé cómo llegué aquí, palpe mi cabeza y parecía vendada, un fuerte golpe con algo tal vez? No creo o al menos no lo recuerdo. Logré abrir mis ojos completamente e inspeccione a mi alrededor, de todas formas no pude distinguir que hospital era solo por la habitación. Me miré en un espejo que tuve al frente y...esa soy yo?-...Imposible.

*K*: Pero que demo-...AAAAAAH!!

-El grito alarmo a algunos enfermeros qué entraron a la habitación, con ellos entró una señora, era mi mamá.

*J.C*:Kelly, tranquila, qué te pasa?

*K*:De ninguna forma esa soy yo!!-  --Apuntando al espejo--

-Mamá suspiró, creo que entendió mi conmoción, algo había pasado y creo que yo no lo sabía, al parecer algo a mi me había pasado, espero que me lo digan porque no hay forma que me quede con la duda. 

*J.C*:Tranquila hija, no fueron cambios graves.

*K*:Tengo una cicatriz enorme en la frente y que le pasó mi cabello? Literalmente está hasta mis mejillas, acaso está chamuscado!?-

*J.C*:Está bien linda tal vez grandes cambios, pero al menos estás bien y sana.

*K*:Literalmente recuerdo solo la mitad de mi vida.  --Seria--

*J.C*:Mira cielo, se que el accidente fue grave y que-...

-La miré fijamente y con preguntas en mi mirada, cuál accidente, siento qué hay un dolor vago en mis recuerdos pero un accidente? No creo que sea parte de mis recuerdos, no de lo que yo recuerdo.

*K*: Accidente, mamá? Qué accidente?- Siento qué hay algo que yo no sé, dónde está papá? Si no me equivoco a esta hora ya debería estar fuera del trabajo-

-Por alguna razón mamá me miro extraño, dije algo mal? Tal vez me equivoqué de horario. Pero según la luz del sol en la ventana ya era tarde, lo suficiente como para que papá ya no estuviera trabajando.

-*J.C*: Cariño...tu padre, murió hace un año...tu lo sabes...

-Que? Papá...muerto?--

~~~~~~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~~~~~~****************~~~~~~~~~~~~


Se que es algo corto jaja, pero no es fácil escribir en una televisión >:[ 

Ya almorzaron? :D


=By Your Side~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora