^~Olvido~^

8 1 0
                                    

-Mire a mamá sin creer lo que me decía, en serio hace un año? Estoy segura de no recordar nada de eso. Mamá tuvo que explicarme todo lo sucedido, si no me hubiera mostrado aquellas fotos en su teléfono no le habría creído, me parecía imposible no recordar todo un año de mi vida. Escuche sobre el accidente, fue automovilístico, huia de alguien por la carretera, mamá dijo que nadie sabía de quién. 

-Estoy segura de recordar un par de cosas, estoy completamente segura de que llovía y de que yo estaba llorando, luego estoy segura de recordar una discusión, pero con quién? La verdad es que no tengo idea, todo es tan confuso. 

-Recuerdo el día de la graduación, es lo último que recuerdo, mamá dice que ya tengo trabajo incluso vivo sola, y todo eso pasó hace un año, todo un año del cual no recuerdo nada. Siempre eh sido alguien tranquila, por mamá intente no exaltarme, juro tomármelo con calma y ser lo más madura posible ya que después de todo tengo 21 y aunque me perdí  mis cumpleaños de 20 y 21 aún así intentaría arreglar esto por mi cuenta.

-*J.C*:Kelly, no creo que estés lista para salir de aquí, aún estás muy herida.

-*K*: Estoy bien mamá, me siento muy bien, incluso podría salir de aquí hoy.

-*J.C*:El accidente fue grave Kelly, llevas inconsciente 3 días y no creo que recién despiertes ya estés lista para salir.

-*K*:Te digo que me siento bien, quiero salir y ver todo lo que eh olvidado, ya sabes para ponerme al día. 

-*J.C*:Eso lo dirá el doctor, querida.

-Mamá salió de la habitación sin escuchar nada más de lo que tenía que decir, creo que no ganaría esta discusión de todas formas, saber que eh olvidado muchas cosas y que tengo que quedarme aquí encerrada no me parece bien, me siento bien en el sentido físico pero no quiero estar aquí.

-Aún me duele mucho la cabeza, y no veo indicios de que vaya a salir pronto de aquí, se que hay algo de lo que me estoy olvidando, de todo en realidad. Pero hay algo que me está molestando de más, algo que siento que falta, aparte de mis recuerdos, algo no está bien, aparte de mi cabeza.

-De todas formas no me quedaría aqui sentada esperando a que resolvieran mis problemas.

-Me puse en pie y desconecté con mucho cuidado la mayoría de las máquinas que estaban conectadas a mis brazos, definitivamente me dolió la que suministraba suero, esa aguja del demonio hizo que mi sangre goteara, la mayoría de ellas lo hicieron y eso no iba a detenerme. Camine descalza por el blanco suelo del hospital, maldita sea estaba muy frío, abri un poco la puerta y me asome en busca de alguien que pudiera descubrirme, despejado, por ahora supongo.

-Me escabullí por el pasillo y trate de esconderme lo mejor que pude, hasta que choque con alguien, arruinando mi perfecto plan.

-*???*: Rayos, estás bien?  --Extiende la mano--

-Kelly miró hacia arriba con el ceño fruncido molesta por la interrupción de su huida pero relajó la expresión cuando vio el semblante del chico que le extendía la mano, ella no lo había visto en su vida y aún así el parecía pálido, parecía conmocionado e incluso algo aterrado.

-*K*:Oye, qué te pasa?  --Le mira confundida--

-*???*:Kelly?....eres tú?-

-*K*:Te conozco?-...

-El chico empezo a tartamudear mientras Kelly le miraba molesta, ella se exaltó cuando miró un par de guardias acercarse, debía ser el momento para dejar de socializar e irse, Kelly se puso en pie, dio media vuelta y sin decir nada más se alejó, dejando al desconocido con la palabra en la boca.

-Kelly logró llegar al lugar donde guardaban las pertenencias de los pacientes, dónde recuperó su vestimenta, tomó un gorro cualquiera para ocultar su rostro y salió del hospital incluso dejando atrás a su propia madre, tenía cosas que hacer y estaba planeando hacerlas, sin importar cuánto o qué le tomara.

-Junto con su ropa también había recuperado sus cosas, incluida la llave de su motocicleta y una libreta que definitivamente le pertenecía, claramente también había recuperado su billetera, dónde logró encontrar incluso su dirección. Quería llegar a su casa y descubrir al menos la mitad de lo que estaba pasando, era tranquila pero no paciente y no sé quedaría quieta para esperar que alguien le dijera todo y le resolviera la vida.

-Se subió a la motocicleta y condujo a la dirección que estaba escrita en su identificación, Miró la casa y supo que era suya, obviamente ese era su estilo, busco entre las llaves de su billetera y logró encontrar la de la puerta principal logrando entrar a la casa, no era extremadamente grande o lujosa pero definitivamente era todo lo que ella hubiera escogido.



--_-- --_-- --_--

788 palabras gente :D

Créanme que yo sé que no es mucho comparado con lo que escribiría otra persona

Pero téngame paciencia porque escribir en el televisor no es fácil, el teclado se pega más de lo que creen ]:

Me gustaría tener una laptop o un teléfono y así los capítulos serían mucho más largos, Con la imaginación que tengo para esta historia estoy segura de que un capítulo sería casi el libro entero, Lastimosamente eso no es posible así que creo que esto será más largo de lo que tenía pensado.

Igualmente te agradezco si estás leyendo esto, Me hace muy feliz la idea de que alguien le está gustando esto. ^^

=By Your Side~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora