chapter four.
" quidditch match "— Por favor, acompáñame. — le insistí a Erica mientras me vestía — No me dejan sentarme con los de Gryffindor en los partidos y no quiero ir sola. — al ver que no movía su mirada del periódico cambié de estrategia — ¿Qué pides a cambio?
— Quiero ser tu acompañante a la fiesta de después del partido.
— Eso si gana Gryffindor. — dije intentando no hacerme ilusiones con ir a la fiesta — Si no gana no hay fiesta.
— Ganarán.
Cogí la bufanda de Gryffindor que me había prestado John. — Venga, vamos.
— No hasta que lo digas.
— Claro que eres mi acompañante, Erica. Ahora, por favor, sígueme.
— Así es. Ya has admitido en voz alta que vas a ir, aparte ya estaba invitada, solo quería oírlo de tu boca. ¿No crees que combina mucho tu atuendo?
Miré la combinación que había hecho de azul y rojo y fruncí el ceño. Quería que la gente supiera que animaba a Gryffindor, pero tenía que destacar que era la capitana del equipo de Ravenclaw.
— ¿Tampoco es para tanto, no?
— Bueno...
— Ayúdame, por favor.
Minutos después salía de la habitación con ropa de Erica y la bufanda de John. Nada mío.
— Gracias por acompañarme al partido. — le dije al llegar
— La verdad es que no sé mucho sobre Quidditch, Alaska. Solo vengo a ver tus partidos, bueno porque jugaba Finn.
Buscó a Finn en la grada y yo sonreí recordando el día que se puso furioso y rompió una escoba, por fin tuve una razón para expulsarlo del equipo. — Si dudas de algo, pregunta.
El partido empezó y en menos de dos minutos los Slytherins ya habían marcado un punto. — ¡Eso es trampa! — gritó Erica — ¿Es trampa, no?
— Lamentablemente no. — nos reímos
Cuando volví a fijar mi vista en el partido James tenía la pelota. — Mira, tu chico tiene la pelota.
Le hice callar. — No es mi chico.
James se acercó con agilidad a portería y lanzó. El guardián no la paró y todo el público, incluidas Erica y yo, se levantó de la ilusión y empezó a chillar, menos los que animaban al equipo contrario. Divisé entre el público a Remus y una chica rubia entrando justamente para ver esta parte. — ¿Quién es ella?
— No sé como se llama, Olivia o algo así creo. — fijó su mirada en otra cosa — Creo que deberías mirar hacia ahí. — señaló a alguien en el campo. James me estaba apuntando, me había dedicado en gol — ¿Así que no es tu chico, eh?
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞; james potter [en pausa]
Fanfiction⌜YOU BELONG WITH ME⌟ "Think I know where you belong, think I know it's with me" James Potter, el líder de los merodeadores; un grupo con un don para hacer caso omiso a las normas y pasarlo en grande. Alaska Steward, una chica que se interpuso en...