01

498 19 2
                                    

R E G A L O D E A N I V E R S A R I O


UN DIA ANTES.

Ya desde hace 3 años que Johnny y Simon se habían retirado del ejército, para tener una vida más normal lejos de la guerra y así poder vivir juntos.

Para ser exactos, ellos tenían 4 años de relación [ya que tenían 1 año juntos antes de retirarse], sin contar que a la mañana siguiente cumplirían 5 años.

Johnny desde la semana pasada le estaba diciendo a Simon que faltaba poco para su aniversario. Ya que a Simon siempre se le olvidaba esos días que para Johnny se le hacía este evento de pareja muy importante, cosa que para el no era la gran cosa si le preguntan.
Esto a Simon le era un poco molesto a ciencia cierta. Tanto fue el recordatorio de Johnny, que le amarró un pedacito de tela al dedo índice. Aún así le parecía tierno de su parte.

Johnny desde ese momento, le mandaba indirectas a Simon sobre regalos, sorpresas y ese tipo de cosas que se dan en esos días especiales de celebrar tu relación con tu pareja.
Cada vez que estaba más cerca ese gran día para Soap, le mandaba aún más indirectas de regalos y Ghost solo actuaba como si no entendiera nada.

Desde que se conocieron, Simon sabia todo sobre Soap, los dos se conocían como la palma de su mano. Y una de esas cuantas cosas que conocía de él, fue que la su banda favorita era Arctic Monkeys. Solo al despertar, Ghost escuchaba como su novio cantaba todas las canciones de la banda mientras preparaba el desayuno para ambos. Y no solo era desde que se mudaron a vivir juntos, si no desde antes que se conocieran y cuando el estaba en la base.
Price, solía llamarle la atención repetidas veces porque recibía un par de quejas de los otros soldados por el echo de que Soap ponía el volumen muy alto y se la pasaba cantando.

Y justo era uno de esos días, donde Simon se levantaba y escuchaba como cantaba Johnny Teddy Picker mientras terminaba de preparar el desayuno.

''They've sped up to the point where they provoke...the punchline before they have told the joke...'' Canto Johnny. ''...plenty of desperation to be seen'' Termino de cantar Simon la canción que repetidas veces Soap ponía en las mañanas. ''No sabía que te gustaba 'Teddy Picker' L.T'' Dijo el menor ''Amor... siempre que me levanto te escucho cantar las mismas canciones, y prácticamente todos los días escuchas lo mismo'' Dijo el mencionado con voz ronca.

''¿Que estás preparando?'' Continuo Ghost.''Ensalada de frutas, con miel y tostadas'' Le dijo Soap. ''Ven siéntate que ya esta listo'' Dijo dirigiéndose al comedor y colocando los tazones de fruta encima de la mesa.

Simon hizo lo ordenado, no sin antes girar a su pareja y besarlo apasionadamente.

"Mejor...¿no puedo desayunar otra cosa? A ti...por ejemplo"

Dijo separándose del beso.
"Acaso pretendes darme un adelanto por lo de mañana...mmh~"
Simon pretendió no escuchar nada respecto a lo de mañana y sin más lo beso y se sentó en la mesa, haciendo una seña para que Johnny también lo hiciera.

Empezaron a comer, y tal como Simón se esperaba, Johnny comenzó a tirarle indirectas MUY directas.
" Voy a ir al supermercado, ¿quieres que te compre algo?" Simon rodó los ojos.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ - ɢʜᴏꜱᴛꜱᴏᴀᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora