Tokoyami En Mi RD

221 16 8
                                    

(No he actualizado nada en meses, necesito subir algo para no hacer sentir abandonada esta historia)

FUMIKAGE TOKOYAMI EN MI RD

- Apenas me rebasa de altura por centímetros, es de los más bajitos de la clase junto a Mineta y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Apenas me rebasa de altura por centímetros, es de los más bajitos de la clase junto a Mineta y yo. (Yo mido 1.50, me gana por unos 4 o 6 centímetros)

-Nos fuimos haciendo amigos desde el incidente de USJ.

- Huele muy bonito, a veces a colonia y otras veces a nuez


- Tiene Mommy issues (es casi la representación del término en si)

- El y Dark Shadow son como Eddie y Venom, nada más que el que viene siendo más como Venom es Tokoyami.

- Dark Shadow llega a ser más grande de lo que parece.

- Es asexual, pan romántico.

- Sabe mucho de estética, su papá tiene un salón de belleza.

- Tiene manos y plumas suavecitas.

- Debajo del chocker rojo qué lleva su cabeza y su cuello se unen en degradado.

- No tengo idea de como logra doblar parte del pico para comer o beber

- Cuando estudia o esta haciendo cosas en sus libretas escucha música, sobre todo Green Day.

- No es ateo ni católico, pero respeta todo tipo de creencias.

- Es novio de Tsuyu.

- Se suele pintar las uñas de negro.

- Cuando duerme ronca como un búho.

- Siempre que puede escribe poemas o relatos en su cuaderno.

- A veces nos íbamos a la azotea de los dormitorios a ver las estrellas.

- Fuimos compañeros de pasantias con Hawks.

- Algo en común que tenemos es que odiamos a Kendo :D

- Siempre quiso hermanos, Dark Shadow es lo más cercano que tiene a uno.

- El hecho de que te enseñe sus escritos personales es señal de que confía plenamente en ti.

- Tiene un grupo de chat conmigo, Denki y Shoji.

- Planea hacerse un tatuaje algún día.

- No tiene masculinidad frágil.

Momento gracioso que pasamos juntos:

Cuando la clase pensó que el y yo eramos novios.

Momento favorito:
Cuando nos quedábamos los viernes en la noche mirando las estrellas en la azotea.

Lo más emotivo que pasó.

Hay dos cosas que pasaron que me hicieron llorar.

Para contexto: cuando pasó lo del campamento, en lugar de que secuestraron a Bakugou a la que secuestraron a mi. Cuando me rescataron todavía no fui con mi grupo como tal, pasaron varios días hasta que pude volver a ver a la clase.

Una vez que ya estábamos volviendo a la normalidad, Tokoyami y yo nos quedamos charlando en mi cuarto en un día de visita. Dark Shadow en un momento dijo que Tokoyami se había puesto a rezar por primera vez, cosa que no hace seguido (sino es que nunca lo hace). Le había pedido ayuda a Ibara para saber si lo hacía bien.

El hecho de que alguien que no se dedica a la religión y que haya orado solo porque le importas... Man, termine llorando en ese momento, Tokoyami igual.

Contexto nuevamente: todos en la clase sabían que Tokoyami se lleva mal con su mamá, pero no había sido muy abierto antes.

Esa vez que estábamos hablando en el receso a solas, le comencé a contar sobre lo que pasó en mi primer hogar (con mis padres biológicos, fallecieron en un derrumbe) el comenzó a contar más de su mamá, de la mala relación que tenían y que la relación que ella y su papá tenían no era mejor.

Fue bastante expresivo y casi no omitió detalles. Mencionó que llegaba a discutir con ella por casi una hora y que más de una vez le dio cachetadas. Y que la razón por la que no le suele enseñar a nadie sus escritos es que su mamá le arrancaba las hojas de sus libretas.

No lo detuve en ningún momento, lo deje desahogarse lo que necesitaba hasta que comenzó a llorar. Así que lo consolé y le di un abrazo. Entre las cosas que le dije fueron que no fue su culpa que lo trataran así, que el problema no es el, sino su progenitora. Que puede llorar y mostrar lo que siente cuando lo necesite.

Se hizo costumbre y, a partir de ahí, cuando necesita hablar va conmigo y, cuando tiene un escrito nuevo, me lo enseña. Pasaron meses hasta que me tuvo la confianza de incluso darme en manos su libreta.

¿Algún otro personaje del que quieran saber?

Escenarios, datos, incorrect quotes de mi RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora