Para matar la inactividad...

154 21 2
                                    

¿Cómo me llaman los demás en mi RD?

Clase A.

Izuku: Shiretoko-san, Musume-san, dice que a como me salga primero, jeje.

Bakugou: Cabeza de coco, extranjera molesta, Shiretoko si estoy de buen humor.

Todoroki: Musume, one-chan, Musu. Me gusta mucho decirle Musume.

Aoyama: Mon cherrié, Shiretoko-chan, Shi-chan, ¡Shi-chan es mi favorito!

Mina: Susu-chan, Musu-chan. Soy la única que le puede decir Susu-chan, ¡si quieres llamarla así, me tendrás que pagar derechos de autor!

Tsuyu: Musume-chan, Musu ne-san, Musu-chan. Ella siempre deja que la llame con ese tipo de apodos.

Iida: Shiretoko-kun, aunque ella dice que puedo llamarla Musume. Prefiero decirle Musume-kun.

Denki: ¡Musu-chan! Fui el primero de todos en llamarla así :D. También la llamó a veces bestie, pana, panita, Musu, entre otros que no mencionaré simple y sencillamente porque no los recuerdo.

Kirishima: Musu-chan. Fui el segundo en llamarla así :D. A veces le digo Shire, ella siempre acorta mi apellido y deja que haga lo mismo con el suyo.

Koda:... bueno... Antes de empezar a salir, la llamaba Musu-chan o solo Musume... poco despues, cuando comenzamos a tener una relación más amistosa y... con un par de besos... la llamé cau-cau. No sabía que se pronuncia "cacao". Cuando nos volvimos novios,la empecé a llamar pandita, foquita, bonita...

Denki: Koda, lamento interrumpir, pero parece que a Musume le dará un ataque de ternura si continúas con la lista.

Kodo:  Oh, ¡no quiero que tenga un ataque! D:

Sato: Ella es Musu-chan, así la conoce la mayoría de nosotros.

Shoji: Shiretoko. A veces la llamó Ume. Siempre dice que no le afecta achiquitarse un poco más, pero no quiero que sienta que estoy abusando, jeje.

Jirou: Nos llevamos bien, pero siempre la llamo por su apellido, Shiretoko.

Sero: Me gusta llamarle Musu-san o Tokotoko, y darle palmaditas en la cabeza al llamarla así.

Musume: ¿aún me ves como un tronco?

Sero: Un poco nada más.

Tokoyami: Aún con nuestra relación más amistosa, solo me refiero a ella por su nombre.

Dark shadow: ¿Y entonces por qué conmigo la sueles llamar "nuestro pequeño gorrión"?

Tokoyami: ¡Shhh!

Hagakure: Pues... Casi no hablamos, así que solo le digo Shiretoko.

Mineta: Lo mismo que Hagakure, aunque ella siempre me pega injustificadamente.

Musume: ¿Entonces darte un golpe porque estabas tratando de ver a las chicas en los baños de la piscina escolar no está justificado?

...

Musume: Eso creí.

Momo: Shiretoko-san, aunque también la llamo Shiretoko-chan para no ser tan formal.

Hitoshi: Eh, bueno, supongo que aunque ya no somos rivales, aún la sigo llamando por su apellido.

+ Clase B.

Monoma: ¡Es una princesa de piel canela sumamente hermosa!... OK, la llamo Musume-san, aunque nunca dejare de decirle apodos así de cariñosos.

Ibara: Shiretoko-san, es una pobre paloma cuya vida ha estado plagada de tragedias...

Musume: Perdón Ibara, pero la única que puedes hablar de mis traumas soy yo.

Honenunki: Musu-chan. Creo que fui el primero de la clase B en llamarla así y ser su amigo.

Tetsutetsu: ¡Shire-shire! Es que hicimos un trato: ella acorta mi apellido y yo alargo el suyo por más innecesario qué sea.

(No se por que hice esto  - _-,. Creo que estaba aburrida y con bloqueo de escritor)

Escenarios, datos, incorrect quotes de mi RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora