Escenario 1: Smash or Pass & Besar, Casar o rechazar (parte 2)

66 3 1
                                    

(La imagen de arriba es una representación de como estamos sentados, jeje)

Una vez con las cosas del juego anterior guardados, y con todos reunidos nuevamente en el círculo del espacio improvisado, se empiezan a decir las reglas del nuevo juego. Está vez, lo único que van a usar es una botella.


— Para no hacer largas las explicaciones, simple: por turnos vamos a ir girando la botella, a quién apunte en nuestro turno, le vamos a hacer la pregunta "¿Besar, casar o rechazar?", y le  vamos a dar tres nombres, cualquier nombre, al menos de personas o personajes que conozcamos.

— Extranjera, ya todos conocemos el maldito juego, ¿no ibas a fiestas de secundaria por aburrida o qué?— Bakugou le reclama en un bufido.

— No necesitaba ir a fiestas para probar que soy alguien, ¿tu ibas a muchas fiestas, no?

— ¡Hey, hey! —Kirishima interpone sus brazos en una barrera que separe al dúo tan poco amistoso que son Musume y Katsuki—. Mejor sigamos con el juego. Musume, ¿podrías empezar tú?

— Okay, no me hago responsable de a quién le toque.


Coloca el envase vacío en medio de todos. Un total de 13 chicos y una chica sentados en un círculo. El jugador será elegido completamente al azar —aunque tendrá que volver a girar en caso de que apunte a sí misma—, y con eso en mente, gira la botella.

Dos, tres, cuatro, cinco vueltas. Son varias, quizás no debió girarlo tan fuerte. Poco a poco disminuye la velocidad, y va a parar justo donde se encuentra Shoji. Termina cayendo exactamente ahí.


— Shoji... —medita un segundo lo que está por decir, no quiere tirar algo personal tan rápido— Besar, casar o rechazar: Mina, Tsuyu e Ibara.


El peligris parece meditar un segundo su respuesta. Dos de ellas son compañeras y amigas suyas, y las tres ya están en una relación. Por si fuera poco, dos de esas parejas están sentadas en el círculo.


Bueno, es un juego, y mejor no hacerlos esperar tantos.


— Beso a Mina, me caso con Ibara y rechazo a Asui.

— Se lo pusiste fácil —la morena gira en dirección a Bakugou, con una ligera molestia en los ojos.

— Nadie quiere decir que besaría a la chica con la que sale tu amigo.

— Que bueno que Monoma no está —Sero murmura para si mismo. No se siente afectado por el hecho de que Shoji besaría a Mina. De todas formas, es solo un juego.

— Tu turno, Shoji —el aludido alarga uno de sus brazos y toma la botella, haciéndola girar un par de veces hasta detenerse con la boquilla apuntando hacia Sato.


El mutante gira la mirada hacia arriba, pensando en una buena opción que darle a Sato. No quiere ser cruel ni complicar el asunto, pero también quiere hacerlo divertido.


— Besar, Casar o rechazar: Pony, Yaoyorozu y Nejire.


El rostro de Sato se torna igual que un tomate al escuchar esas opciones. Las 3 mencionadas son chicas lindas, aunque una de ellas mayor por 2 años, y mucha experiencia académica.


—Pues... —aun se encuentra nervioso de contestar, más continua hablando luego de tomar una decisión— Rechazo a Nejire, me caso con Pony y beso a Yaoyorozu. No es que Nejire no me parezca bonita, es que... Es dos años mayor que yo.

— Y luego tenemos a este individuo que sería capaz de besar a Edgeshot en la boca —Musume señala con un ademán sin ganas a Aoyama, quien aún no parece retractarse de su decisión en el juego anterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escenarios, datos, incorrect quotes de mi RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora