Cap 3. El dolor del Rey

280 22 1
                                    

El rey se vistió con un traje rojo vino de seda fina, tomó un baño de rosas y ordenó que trajeran una pócima anestésica llamada "Flouthi" que adormece el cuerpo por 1 hora, desea mucho a su amado y no quiere que su deseo lo lastime.

Sus ojos negros fueron iluminados por el color brillante de la luna, la cual bañaba la habitación proyectando sus rayos por las ventanas.

Vio un bulto en la cama y se acercó con sigilo.

Lo destapó con lentitud pues pensaba que se encontraba dormido, pero la vista se tornó en algo espeluznante.

Sabanas manchadas de rojo, olor a sangre que se adentraba violentamente en sus fosas nasales, el chico inconsciente con una pluma de escritura clavada en su garganta.

Con manos temblorosas destapó la empapada sábana observando cortes que venían desde la parte superior del brazo hasta las muñecas.

_¡Guardias!

Los guardias escucharon el llamado del rey y acudieron de inmediato a la habitación, al entrar se encontraban confundidos y al dar solo 6 pasos por la habitación vieron como el rey cargaba a un chico que escurría sangre como si se tratara de una cascada de agua. Había todo un camino con su sangre y la cama estaba manchada por todas partes, solo había pequeñas esquinas blancas que parecían más una decoración como si el diseño original siempre hubiese sido rojo.

Tristán corrió de inmediato y se arrancó un pedazo de su manga para cubrir los Cortes y detener el sangrado, pero los cortes eran demasiado largos y profundos. Miró la capa del rey y arrancó grandes pedazos para cubrirlos.

_¡Rápido, llamen a un doctor de inmediato!_ Gritó Tristán con voz autoritaria.

El médico real suturó los cortes y se quedó en blanco por un tiempo.

_Que condición tan terrible_ Soltó el médico limpiándose el sudor de la frente.

_¿Es tan malo?_ Preguntó el rey.

_Fue demasiada pérdida de sangre, pero el chico está muy bien alimentado, se nota que comía bien así que no tiene anemia u otros problemas que agraven su situación. Definitivamente sobrevivirá, pero los cortes le serán muy dolorosos y estará débil por algún tiempo; incluso creo... que no podrá mover las manos.

Tristán suspiro aliviado.

El rey se quedó toda la noche al lado de Junny, limpio su frente y lo refrescó para aliviar su fiebre.

_Si yo te amo en todas nuestras vidas ¿Por qué tú no puedes?

Tristán que observaba la escena decidió perder tiempo en otro lugar.

_¡Tristán, el nuevo guardia personal de un concubino!_ Exclamó Giovanni el líder de la línea de protección del palacio en forma de burla ya que Tristán iba a liderar la tropa de guerra del imperio fuego, pero ahora se ha convertido en el guardia personal de Junny.

_Al menos yo no estoy en peligro de muerte_ Contestó tomando una cerveza.

_¿Por qué eres tan cruel? siempre arruinas el buen ambiente con tu seriedad.

_¡Déjalo en paz!_ Gritó María un miembro de los buscadores_ Tristán es gracioso, pero tiene una honestidad brutal.

Tristán giró su rostro hacia otro lugar y continuó tomando su cerveza.

Siempre se dijo a sí mismo que no sería un mentiroso como su padre o un hipócrita como su madre.

◇______________¤♤¤______________◇

Junny despertó, se encontró con aquella lúgubre habitación y recordó su intento de suicidio de esa noche.

Se levantó con rapidez y corrió hacia la ventana dispuesto a saltar, abrió la perilla, cuando iba a saltar alguien lo tomó por la cintura y lo jaló hacia él.

La JaulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora