Tristán se encuentra encerrado en el cuarto disciplinario junto a un anciano que jadea y suelta murmullos dolorosos, el cual sostiene su estómago con ambas manos. un charco de sangre se mezcla en el suelo a su alrededor y el fuerte olor se hace notar.
_A-ayúdame_ Soltó adolorido el anciano.
_No.
Respondió con indiferencia Tristán, sin mostrar ninguna expresión.
_Con esa espada ¡mátame!
_No_ Volvió a responder.
_El rey estaba loco por encontrar a ese chico y yo se lo di en bandeja de plata, pero aun así estoy pereciendo. Quería vivir una muy buena vida y ya no puedo hacerlo, entonces en lugar de dejar que sufra en este oscuro cuarto, ten piedad de mí y mátame.
Tristán observó al anciano suplicante, movió una de sus manos con dificultad hacia su dirección y algo pareció salir de su estómago.
Eran sus intestinos.
_Por favor.
Tristán se despertó horas más tarde y vio al anciano.
Ahora estaba bastante cerca, al parecer se había arrastrado hacia él. Seguía murmurando una y otra vez "por favor" con una voz casi ahogada y sumamente dolorosa hasta el punto que lastimaba los oídos.
Tristán caminó hasta la ventana y observó la luna, lo cual le recordó a Junny.
_Buenas noches, pequeño gato_ Soltó desviando su vista de la ventana.
-----------------------------------------------------------------------------
Las puertas se abrieron muy temprano esa mañana y varios guardias entraron, Tristán creyó que le darían una paliza por orden del rey.
_¡Tristán, muévete y ayúdanos!
Todos se amontonaron en el pequeño cuarto y por más que Tristán se esfuerza por adivinar la situación, le era imposible, todos hablan a la vez. Lo ven fijamente y puede notar una expresión diferente en cada uno de ellos, dolor, angustia, miedo, preocupación, incredibilidad y no entiende el motivo.
_¡Junny escapó!_ Gritó Giovanni.
Los ojos de Tristán se abrieron, pero no está sorprendido.
_Se está volviendo salvaje, apuñaló a dos sirvientas_ Continuo uno de los guardias.
Esta vez era imposible no sorprenderse.
Un grito inundó el cuarto y todos giraron su vista hacia el sonido, un cadáver con los intestinos de fuera se reflejó en los ojos de los presentes.
Un cuerpo decapitado.
_Tristán
_No importa, busquemos a Junny_ Contestó Tristán con frialdad.
Pasaron más de tres horas y aun no sabían sobre el paradero de Junny.
_¿Qué fue lo que pasó mientras no estuve? además de la desaparición de Junny por supuesto_ Preguntó Tristán a María sin quitar la vista del frente.
María había estado observando a Tristán trotar con malos pensamientos y se encontraba confundida con la pregunta, no de hecho, no había escuchado correctamente.
_El rey iba a dormir en la habitación junto a Junny, luego cuando lo preparaban sacó un cuchillo y saltó hacia las sirvientas que lo bañaban, las apuñaló en el abdomen y las piernas, parece que no quería que lo siguieran, solo logró tomar una bata de baño antes de huir.
ESTÁS LEYENDO
La Jaula
FantasyEl rey del reino de fuego representa a su nación en su ardiente y vivaz obsesión por la persona que aparece cada noche en sus sueños. La seguridad ante su existencia lo llevo a emprender una búsqueda mensual con un ejército de miles. La calma y tra...