★🆆🅷🅴🅽 🆆🅴 🅼🅴🆃 ★

150 6 2
                                    

◸───────────────◹

┊ᴀᴜ ɴᴏʀᴍᴀʟ

┊ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ!⊂⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠⊂⁠)

◺───────────────◿

ᴠɪsᴛᴀ ᴅᴇ ᴋᴀɴᴀᴏ

Shinobu me dijo que la acompañará en una misión donde tendríamos que matar a demonios, la verdad no me importo siempre hago lo que me dicen la gente no me importa si me cuesta la vida o la eternidad seguiré haciendo lo que la gente dice cueste lo que cueste.

Estaba matando unas arañas con cabezas de humano muy raras cuando escucho espadas, enseguida cuando termine con las arañas con cabeza humanas me fui hacia allá para ver qué pasaba ví como el señor tomioka agarraba a shinobu y ví como corría un humano con un demonio en su espalda enseguida fui hacia ellos para terminar con la vida de la demonio mientras shinobu distraía a tomioka estaría todo bien.

El chico se puso más terco que lo pensé entoces le di una patada para que se callara y lo dejé inconsciente por un rato mientras acabo con la vida de la demonio, fui a perseguir a la demonio cuando la iba a cortar la cabeza ella se hizo más pequeña en una forma más chiquita de lo que ya era seguí intentando pero siempre se hacía chiquita o esquivaba los ataques.

Hasta que llegó uno de los cuervos del patrón diciendo que dejáramos a el chico y a su hermana y que los traemos con el. Cuando escuché de ello voltie aver a la chica y entendí que de la chica de quiene hablaba era de ella entoces deje que siguiera viva, por estos momentos.

______________________________________________

ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴ ʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ sᴜʙɪʀ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴀʀ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴏʀ ғɪɴ sᴜʙᴏ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴏsᴀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀᴀ́ sᴜʙɪʀ ʟᴀ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ sᴇʀɪᴇ

ʏᴀ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛᴏᴄᴇs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴀʟʟᴀɴ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀᴅᴏ

ɴᴏs ᴠᴏʟᴠᴇʀᴇᴍᴏs ᴀ ᴠᴇʀ ᴇɴ ʟᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ

ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs!

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 «𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤 𝙭 𝙉𝙚𝙯𝙪𝙠𝙤»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora