◸───────────────◹
┊ᴀᴜ ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀ
┊ᴇɴ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴋᴀɴᴀᴏ ʟʟᴏʀᴀ ᴇɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ ʏ ɴᴇᴢᴜᴋᴏ ᴀʟ ᴅᴀʀsᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴇsᴏ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴏ́ ᴀʏᴜᴅᴀʀʟᴀ ᴀᴠᴇʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ
┊ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ!(。•̀ᴗ-)✧
◺───────────────◿
Kanao siempre lloraba en silencio ya que no tenía una persona para confesar que le pasa ya que le tenía mucho lo que la gente pensaría de ella entonces decidió guardar sus lágrimas dentro de ella y dejar de llorar desde niña hizo eso y todavía lo sigue asiendo. Unos días va a un lago y llora por todo lo que ella oculta en los momentos de llorar un día de estos Nezuko se da cuenta de que algo mal iba con ella entonces decide espiarla encontrándose con ella llorando decide ir con ella y acompañarla para que dejara de llorar y que le explicará que era lo que le estaba pasando para que estuviera haci de triste.
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘᴇᴏʀ ᴍɪᴇᴅᴏ ʏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ sᴜ ᴛᴜ́ ʟᴏ ᴅᴇᴊᴀs ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ
______________________________________________
ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ʏᴀ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sᴇᴘᴀɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏᴀ ᴄᴀsɪ ᴠᴀ ᴛᴇɴᴇʀ sᴜ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴜᴠɪᴇʀᴀ 17 ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀʟᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴘᴀsᴇ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴇᴘɪsᴏᴅɪᴏ 24 ᴏ 27 ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏᴀ ᴅᴀʀᴀ́ sᴜ ғɪɴ ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴᴇᴍᴇ ᴘᴇʀᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴀʀ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴍɪ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴇɴ ᴇsᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇʙᴇs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ (。•́︿•̀。)
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟʟᴀɴ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ
ᴛᴇɴɢᴀ ᴜɴ ʙᴏɴɪᴛᴏ ᴅɪ́ᴀ (ㆁωㆁ)
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 «𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤 𝙭 𝙉𝙚𝙯𝙪𝙠𝙤»
Romance𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 «𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤 𝙭 𝙉𝙚𝙯𝙪𝙠𝙤» ★𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙡𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨♪𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨♪𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚★«𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣 𝙨𝙡𝙖𝙮𝙚𝙧» ★¡𝙀𝙨𝙥𝙚...