capítulo 1 Introducción de los hechos

216 8 2
                                    

Baran es un hombre de pocas palabras pero es un hombre lleno de misterios escondidos en su personalidad pero tambn lleno de dolor que desde niño perdió a su madre y su padre quedo en un mal estado físico y en silencio total no se comunica con nadie está sumergido en el dolor de haber perdido a su amada esposa,
Baran desde que era muy pequeño se hizo cargo de su hermano Cihan el es más pequeño,Baran ha Sido madre y padre para cihan pasando los años y Baran haber terminado sus estudios universitarios tubo que hacerse cargo de la empresa y asumió el cargo como jefe de la tribu y su familia Baran al igual que cihan fueron criados por su abuela
Azade Karabey es una mujer llena de odio y con muchas sed de venganza y eso fue lo que les inculcó a sus nietos ya que su hijo kudret no salía de su habitación.Hassan es el hermano de kudret el siempre ha envidiado a su hermano tanto que el es el responsable del atentado que tuvo kudret y Ayten dónde ella murió ya que hassan quería ser el agha de la tribu y jefe de la famila Karabey
Hassan al ocultar su crimen y tener a su hermano amenazando que busco aquien echarle la culpa de su delito. Por años Hassan le echo la culpa a Seyit Demir  amenazandolo con hacerle daño a su familia ya que seyit fue testigo de todo lo ocurrido y el pobre hombre  por protejer a su familia y con el miedo que le tiene a hassan no le quedó más remedio que escapar y  esconderse de el y de los Karabey ya que estos lo buscaban para cobrar el derramamiento de sangre de Ayten Karabey
Seyit con el tiempo se encontró con su amigo 
Hikmet Yılmaz y Seyit lo ayudo salvando su vida y la de su pequeña hija Dilan Yılmaz al paso de los días Hikmet le dijo a Seyit que le dejaba a su hija por qué el no la podía cuidar ya que lo buscaban a él y a su hija para matarlos su familia de el.y que el se entregaría en agradecimiento a la justicia pot la muerte de Ayten Karabey para que el pudiera estar con su familia y cuidando a Dilan ya que se la daría en adopción en ese tiempo Dilan era muy pequeña tenía 2 años de edad haci que Hikmet le dijo a Seyit que la criara cómo suya y que la proteja siempre.
Al paso de los años Dilan creció en un hogar lleno de amor de todos excepto de Hanife que es la esposa de Seyit ella siempre trato a Dilan con mucho desprecio y haciendo diferencia entre los hermanos
Dilan estaba por terminar la universidad cuando recibe noticias de una beca al extranjero para poder hacer una maestría ella estudia farmacéutica y ella estaba muy nerviosa y emocionada por contarles a su familia de las noticias cuando Dilan llegó al restaurante que tenia su hermano ya estaba reunida toda la famila estaba  Seyit, Hanife, Zümrüt, Çevdet,y su cuñada Çevreye cuando ella llegó y dió las noticias Hanife se levanta como un ogro y le empezó a gritar diciendo que ella no se merece esa beca que no tiene permiso de ir al extranjero ya que ellos no tenían como  pagar sus gastos de ospedaje y que se quedara ayudar con los gastos de la casa y de la escuela de zümrüt que acaba de empezar la universidad.
Dilan se fue a su casa llorando 😭 ya que las palabras de Hanife fueron tan duras que no quiso quedarse más tiempo en el restaurante cuando iva camino asu casa decidio ir ala  granja dónde estaba su amigo fırtına y el tío Ahmet que es la persona encargada de cuidar a los caballos que pertenecían ala famila Karabey cuando llegó Dilan ala granja se percató que su fertina no estába afuera haci estaba apunto de irse cuando escucho a fertina al darse vuelta vio a fertina que venía con alguien cabalgandolo y se quedo a observar quien era ese hombre alto de tez algo morena con unos ojos color miel.
Cuando Baran se percata que alguien lo está observando al dar la vuelta con fertina se queda viendo a Dilan a los ojos esos ojos verdes llenos de tristeza pero ala vez llenos de brillo cuando el la observo quedó echidado por eso ojos y en sus pensamientos dijo(Quien es esa chica tan hermosa con unos ojos tan bellos se preguntaba si era prudente saludar ya que el era un hombre serio).
Dilan a su vez quedó embobada ante ese hombre tan guapo que montaba con mucha elegancia y viendo a sus ojos se pregunto(Quien es el nunca lo había visto en la granja tiene una mirada desafiante y lleno de dolor de ve  que es un hombre serio,y decidió que regresaría otro día haber a su amigo.
Dilan al salir se encontró con el tío ahmet y le comento que venía haber a su amigo pero que mejor se iva que ya se estába haciendo tarde y el tío le dijo que regresará mañana que el mismo la llevaría haberlo a los establos para que pudiera verlo Dilan se fue contenta a su casa en ese momento recordó a su madre y las palabras que le dijo y con mucha tristeza en sus ojos  lágrimas volvieron surgir y pensaba que porque su madre no la quería que siempre la hacía pasar un  infierno pero Dilan siempre ponía escusas a todo lo que su madre decía apresar del filos que su madre le provocaba todos los días.
Baran termino de cabalgar y se dirigía a la mansión donde su abuela y su tío lo esperaban con noticias hacerca del asesino de su madre fue lo que le dijo su abuela al llamarlo entonces Baran se sube a su camioneta echo una furia

Kan Çiçekleri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora