Baran llegaba a la mansión y se fue directo a la sala donde su abuela y su tío lo esperaban dónde le dice que ya encontró dónde está Seyit Demir, Baran al escuchar que el nombre del supuesto asesino de su madre se le llena la cabeza de recuerdos del día que ella murió ya que murió frente a sus ojos...
Baran al recordar todo ese dolor que lleva en su corazon sus ojos se le ponen Rojos como fuego ❤️🔥 y su cara se transformó en ira 😡 al mismo tiempo que escucha a su abuela decir que llegó la hora de cobrar esa deuda de sangre 🩸 tal cual como dictan las leyes de la tribu y qu no tuviera misericordia con ese asesino,Baran no escucha lo que dice su abuela cuando derrepente escucha decir su tío que lo mejor es que su hermano se haga cargo de esa deuda ya que el es el jefe de la tribu y responsable de la familia cuando estaba apunto de terminar hassan de hablar se escucha con una voz fuerte y llena de enojo decir....... SUFICIENTE NADIE LE DIRA NADA POR AHORA A SU HERMANO YO ME ENCARGARE DEL PROBLEMA PERSONALMENTE Y QUE EL SERÍA QUIEN SE LO DIRA A CIHAN.Baran sale de la mansión en su camioneta y se va al cementerio a pensar que va hacer a hablar con su madre para que lo guíe en un camino donde no tenga que morir nadie.
Dilan estaba en su cuarto llorando y pensando que va hacer al poco tiempo suena su celular y era su hermano pidiendole que regresará al restaurante 🍖 que necesitaba de su ayuda urgentemente por qué estaba lleno y no se daban a basto, Dilan se levanta de su cama y va al baño a lavarse las manos y la cara y sale de su cara rumbo al restaurante nuevamente.
Baran estaba hablando con su madre en su tumba pidiendo le que le mostrará un camino para poder hacer lo correcto,ya que Baran aún con su forma de ser ruda el es una persona que le gusta solucionar las cosas sin herir a nadie pero está vez era diferente ya que se trataba de su madre haci que salió del cementerio rumbo al restaurante de Seyit.
Dilan ya estaba en el restaurante terminando de limpiar todo para poder irse a casa a descansar cuando todos estaban reunidos Seyit les dijo que tenía que contarles un secreto cuando estaba a punto de hablar con sus hijos y su esposa llega Baran con sus hombres a llevarse a Seyit y Cevdet para poder hacer cuentas con el cuando .......Espero que les guste este es un poco más corto pero ya estoy trabajando en el siguiente capítulo gracias
ESTÁS LEYENDO
Kan Çiçekleri
RomanceQuiero compartir mis pensamientos de esta historia espero que les guste no soy buena escribiendo como muchas aquí pero ojalá y les guste lo que escribí espero sus comentarios y sugerencias para la historia gracias En este camino me he encontrado co...