Cuando Baran llega para llevarse a Seyit y Cevdet, Baran se da cuenta que la chica que vio en la granja es hija de Seyit ,Baran jamás había visto unos ojos tan hermosos y de color verde aceituna se quede perplejo ante esos ojos,
Claro ya se habían visto en la granja pero fue ala distancia nunca estuvo frente a ella.
Pero Dilan ya no tenían la misma mirada de cuando la vio por primera vez, ahora sus ojos mostraban enojo y con lágrimas Baran la ve sorprendido internamente por un momento, cuando Dilan empieza a gritar y a golpear a Baran en el pecho y haciendo preguntas de por qué lo está haciendo,Baran sale de su asombro y regresa a la realidad del momento derrepente se escucha una voz fuerte decir SUFICIENTE SILENCIO!!! y enojado empuja a Dilan al suelo y saca su arma para apuntar a Seyit y le empieza a pedir cuentas. Hanife habla para pedir clemencia por su marido, Baran les dice que si no quieren que la sangre 🩸 fluya entonces lo harían de otra manera y conforme a las leyes de la tribu y se queda viendo a Seyit con sus ojos color miel pero en este momento están rojos y con el seño fruncido.
Hanife pregunta cuál es esa forma y Seyit le dice que entregando a una de sus hijas y justo antes de que terminara de hablar se escucha a Hanife decir llévate a Dilan con ella te pagaremos la deuda con tal de que nos dejes empas , repente se escucha a Dilan decir que ella no quiere casarse con ese hombre. hanife la agarra del brazo a Dilan y la avienta asia a Baran,Dilan entre lágrimas le dice a Hanife que no le hiciera eso que ella es su hija Hanife le da una bofetada a Dilan y le dice que hará todo lo que ella dice si es que no quiere ver muerto a su padre y que es lo menos que puede hacer por ellos y la vuelve aventar pero está vez Dilan se cae al suelo llorando 😭 y agarrando su cachete .
Baran la levanta del suelo para llevársela y ella se resiste y a lo lejos escucha Dilan de la boca de su madre decir que se valla y que no volviera más por esa casa que ya no tenía familia y que ahora sería la novia de los Karabey.
Cevdet se pone enfrente y le dice que mejor lo mate con tal de que no se lleve a su hermana pero Baran lo empuja y le apunta con el arma para que se haga un lado Hanife se acerca agarrar a su hijo y le dice que no se meta que es lo mejor para que no les pase nada ellos que se lleven a Dilan.......
Baran toma a Dilan por su abrazo y salen del restaurante y la mete a su camioneta,camino a la granja Baran llama a Kerem para que empiece con los trámites para la boda para el día siguiente.Azade está en la mansión junto con Derya ya que le habia dicho que se casaria con Baran,ellas empiezan a planear la boda, claro Derya creyéndose ya dueña de la mansión empieza hacer todos los preparativos para el día siguiente y arreglando sus cosas para la boda y con ella llevaba un vestido de novia ya que estaba segura que Baran no sé opondria a la boda con ella, Derya estaba emocionada y daba por echo ese matrimonio con Baran.
Vestido de novia de Derya
Baran después de dejar a Dilan en la granja se va a la mansión y se encuentra a Derya y azade planeando todo para la boda... Baran al ver todo ese alboroto se molesta pero no dice nada y se queda pensando y las deja continuar con los preparativos, Baran se va a su despacho y llama a Kerem para que haga los cambios con respecto al papeleo que su abuela ya tenía preparados para el matrimonio de el y derya y le pide que solo quite el nombre de Derya y que ponga el nombre de Dilan en todos los documentos sin que nadie se de cuenta asta la hora del matrimonio.
Al día siguiente Baran se levanta con una cara de pocos amigos,( osea enojado y más por dormir nada ya que su mente lo estaba traicionado con imágenes de dilan,pero el los reprimía ya que su mente estaba más en la venganza, Baran empieza dar vueltas en su cuarto esperando a Kerem,Baran ya le había comunicado a kader que lo llevará a su habitación cuando el llegara cuando kerem llega le da una caja con unas sortijas de matrimonio y se la entrega a Baran cuando kerem le pregunta a Baran que es lo que ocurre Baran solo le dice que solo lo necesita que esté como su testigo de la boda y que después le explicaría todo lo que pasa pero por ahora que no le haga más preguntas que confíe en él Kerem conoce muy bien a Baran y sabe que no le puede sacar nada cuando anda en ese estado de ira y solo asienta con la cabeza en símbolo que está con el y que siempre cuenta con el en todo lo que necesite Baran le pide un último favor quería que le consiguiera un vestido de novia para Dilan y que se lo llevará ala granja.Me gustaría mucho que me dieran su punto de vista de esta historia 😢 por favor 🙏 ya que es la primera vez que hago este tipo de cosas y se los agradecería mucho 😘 gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Kan Çiçekleri
RomanceQuiero compartir mis pensamientos de esta historia espero que les guste no soy buena escribiendo como muchas aquí pero ojalá y les guste lo que escribí espero sus comentarios y sugerencias para la historia gracias En este camino me he encontrado co...