capitulo 5 Familia Karabey 🤔

105 8 6
                                    

Azade y Derya y toda la Familia Karabey estaban esperando a Baran a que bajara azade estába segura que Baran haría todo lo que ella dijera y Derya ya se sentía dueña de todo en la mansión ya asta tenía planes para cada unos de los miembros de la familia Karabey y empezaría con kudret.

Derya planeo mandar a kudret a un hospital lejos de la Familia Karabey aunque kudret en realidad no podía moverse si podía hablar pero nadie en la mansión lo sabía,ya que kudret quería recuperarse para poder vengar la muerte de su querida esposa por eso mantenia el secreto de que podía hablar el no confiaba en nadie de la mansión por qué hassan siempre estaba a su alrededor y más por qué sabía que Hassan le daba medicamentos para que no se recupera pero kudret lo sabía así que sin que hassan supiera que el no se tomaba esos medicamentos prefirió guardar el secreto de que podía hablar para tener control sobre hassan hasta que llegara el mejor momento de hablar y decir la verdad ....

Poco a poco Derya se iría deshaciendo de todos y según ella para poder hacer lo que quisiera en la mansión una vez que fuera la esposa de Baran.pero Derya no contaba con los planes de Baran y que ella no sería su esposa,😈 la sorpresa se la llevaría ella y toda la familia Karabey en cuanto Baran llegará.

Todo estaba listo faltaba que llegara la juez para realizar la boda,Baran antes de bajar le hablo a Kerem para preguntar si todo estába listo con los cambios de nombre en los documentos de la boda tenía que estar seguro de haber puesto el nombre de Dilan Demir en los papeles,todos estaban dentro de la mansión esperando......

Nadie de los invitados conocían a la futura novia de los Karabey,tenían mucha curiosidad por saber de la novia mientras los invitados esperaban a Baran y la familia Karabey,
Kader estaba a punto de subir las escaleras cuando se queda viendo con asombro a Baran y Dilan bajando las escaleras.......

kader le da una mirada de asombro a Azade y ella le pregunta que paso 😨 cuando Baran llego al final de las escaleras y de la mano de Dilan todos en la sala voltean haber a Baran con muchas preguntas y con asombro por lo que veían.

Dilan tenía una cara de preocupación pero no podía hacer nada por lo que podría pasar en ese momento y más por qué vio a Derya vestida de novia al igual que ella se preguntaba que es lo que estaba pensando 🤔 por qué había otra chica vestida de novia ya que Baran no menciono nada de otra novia!!!,

Dilan ve a Baran a los ojos viendo si tenía alguna expresión, pero no la había ya que Baran tenía el seño fruncido pero no con ira sino de determinación.

Finalmente llegaron a la sala donde estaban todos esperando a Baran y la primera en preguntar que es lo que pasaba fue Azade pero lo hizo con enojo por lo que estaba viendo Azade no estaba contenta estába enojada ya que Baran nunca mencionó nada,Confiaba en que Baran se casaria con Derya.

Baran hijo que es lo que estás haciendo por qué trajiste a esta chica y por qué está vestida de novia? Baran con una sola mirada le dijo que se casaba con Dilan y no con Derya pero Azade le pregunto que quien es esa chica cuál es su apellido.

Baran solo les dijo que se preparen para la boda que en unos minutos más sabrán quien es ella y por qué estába en la mansión y por qué se casaría con ella, Pero ante de salir a la terraza donde se llevaría a cabo la ceremonia Derya empieza a gritar a Baran diciendo que por qué le hacía esto a ella si todo estaba listo para que se casaran,

Derya no entendía y estaba en llanto y gritando a Baran que eso no se lo merecía si ella lo amaba,Dilan se estaba asustando mucho por lo que veía y escuchaba, de repente Derya se dirige hacia Dilan gritando que le estaba quitando al hombre que amaba justo cuando estaba apunto de darle una bofetada a Dilan Baran la sostiene de su mano le grita que con que derecho le va a pegar a su futura esposa ya que ella a partir de ahora ella seria su esposa.

No tienes derecho a decir nada ya que nunca te hize una promesa de casarme contigo Derya es más yo nunca me casaría contigo y que solo la veía como una amiga y como una hermana pero yo nunca acepte este matrimonio, que mi abuela había preparado, así que mantente lejos de Dilan.

Derya ella se quedó viendo a Baran con ojos de ira pero la ira era más hacia Dilan quien se acercó a su oído diciendo que se iba a repentir por quitarle al hombre que ama que iba hacer de su vida un infierno y que no confiara mucho en Baran por qué el iba ser su marido tarde o temprano.

Dilan al escuchar estás palabras se puso más nerviosa temblaba de miedo claro no era por qué realmente tuviera miedo sino por qué no conocía a estás personas y veía en sus miradas mucha irá más en Derya y Azade en ese momento.

Azade le dice a Baran que nunca va aceptar ese matrimonio y mucho menos a una serpiente como Dilan. Azade estaba hablando cuando se escucha a Baran ya enojado le dice a Azade que SUFICIENTE QUE TODOS RESPETARAN SU DECISIÓN Y NADIE PODIA DECIR LO CONTRARIO pero Azade quería saber quién era esta chica.

Sin más Baran y Dilan salieron al jardín para la ceremonia todos los invitados vieron a Baran y Dilan estaban asombrados por lo hermosa que es Dilan por supuesto que nadie de los invitados sabía las verdaderas razones de la boda asi que todos felicitaron a Baran y Dilan cuando llegó Kerem venía con la juez que los casaría así que se dirijieron a la mesa de bodas tomaron asiento los novios la juez y los testigos, la juez empezó la ceremonia toda la familia Karabey estaba en la espera de saber el apellido de Dilan.?

Que creen que haga azade al descubrir que Dilan es la hija del asesino de la madre de Baran?

Que le hara Derya a Dilan para vengarse por quitarle a Baran?

Llegará alguien a la boda para salvar a Dilan?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kan Çiçekleri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora