🔥 Capitulo 5 : Oh .. oh.. ☁️

74 5 1
                                    

En otro lugar..

Rengoku estaba buscando la comida que Hiba a preparar antes de que su hermano saliera de la escuela., Cuando termino de pagar se dispuso a comprarse un helado

Kyo : ¿Cuánto es?

Vendedora x : Serían 15$

Kyo : Tome -le da el money- Gracias -se retira de la tienda-

Afuera

Kyo : Hmmm... Porque siento que algo se me olvida... ¿Si tengo todo?..

¿? : Disculpe..

Kyo : ¿Hum? ... -se voltea- ¿¡EH?!

    (Algo así fue su expresión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    (Algo así fue su expresión)

Kyo : ( MADRES QUE LINDOOO!!! (⁠。⁠・⁠/⁠/~~~~/⁠/⁠・⁠。) )  eh.. si? Q-que s-se le of-frece..

¿? -le entrega una Tarjeta- Se le cayó su tarjeta hace unas 6 cuadras y se lo vengo a entregar...

Kyo : -busca entre sus bolsillos- !HAY GRACIAS! SABIA QUE SE OLVIDABA ALGO!! -Agarra su tarjeta- Muchas gracias! Eh..

Mui : Muichiro, Muichiro Tokito y ¿Usted es?

Kyo : (Ahí santa madre de Dios que lindo!!) Kyojuro, Kyojuro Rengoku , Mucho gusto Muichiro-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyo : (Ahí santa madre de Dios que lindo!!) Kyojuro, Kyojuro Rengoku , Mucho gusto Muichiro-chan.

Mui : El Gusto también es mío Rengoku-san.

Kyo : Oye , ¿Podemos ser amigos?.. (DI QUE SII!) ....

Mui : ¿Hum?.. Si está bien.. , Bueno ,.. espero y nos volvamos a encontrar, Tengo que ir con mi hermano.. -se da la vuelta y se va corriendo- ¡ESPERO Y ENCONTRARTE DE NUEVO RENGOKU-SAN! -se va-

Kyo : .... El... Era perfecto... 𝗠𝗶 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗠𝘂𝗶..







CON LOS TSUGIKUNI KAMADO





Nezuko: Por favor Hermano, no llores..

Takeo : .... Uff.. Hermano.. ¿Piensas tener a tú cachorro? .... La décision que tomes .. voy a apoyarte.

Tanjiro : -llorando- Lo-los- lose.. pe-per-pero s-si l-lo.. qui-quiero.. te.. ner..

Nezuko : .... Uuf.. hablaré con Kanao.. y Shinobu sobre lo sucedido de Kanae.. Y.. no eres el único con un hijo Hermano..

Tanjiro: ¿Q-qué?.. Es-esta t-tu.. o ¿son.. los c-chicos?...

Nezuko : Las dos cosas Hermano.. Serás tío.. y .. Madre..

Takeo : Yo solo solin solito (😭)

Tanjiro : -sollozando- que lindo Nezuko.. y.. no te *snif* te preocupes Takeo.. pronto llegará tu Omega o Beta..

FAMILIA KUWAJIMA AGATSUMA

Michikatsu : ¡HORA SI MATO A ESE PERR* DEL MAL!!

Kai : Koku amor gritar no solucionara el problema de mi hermano, por favor cálmate..

Michikatsu : NO! LE DIJE A ESE PINCHÉ DESGRACIADO QUÉ NO LO LASTIMARA! ¿!Y QUE HIZO?! LE PUSO LOS PUT*S CUERNOS Y MAS AÚN EMBARAZADO!!..

FAMILIA KOCHO KANROJI (OBANAI)

Shinobu : .... M-me cuesta creerlo.. pero.. mgh.. -suspira-.. si .. puedes quedarte aquí pero.. tendrás que ayudar después de 13 años que nazca tu cachorro..

Obanai : Cl-claro! D-de verdad gracias shinobu.. y .. Mitsuri..

Mitsuri : No es nada primo.. para mí será un honor.. cuidar de ti y de mi sobrino..

FAMILIA SHABANA HASHIBIRA

Douma : !VOY A MATAR A ESE PINCHÉ PERRO MALPARIDO FALTA DE HUEVOS!!

Kotoha : Cálmate amor.. no grites..

Ume : NO MAMÁ! ESE MALDITO GENYA A DE MAS DE CARA DE PERRO TUVO LOS PUTOS HUEVOS DE ENGAÑAR A MI HERMANO CON UNA ZORRA Y MAS CUANDO ESTABA ESPERANDO UN CACHORRO!! ¡ Y LO PEOR ES QUE ESO NO ME PONE ANGUSTIA!! LO QUE SI ES QUE INOSUKE CUANDO ENTRE EN LABOR DE PARTO !!ES POSIBLE QUE MUERA!!

Kotoha: h-hija.. por favor.. no grites.. y se lo que puede pasar.. no niego que también quiero matar a genya por infiel.. Pero ya dije , gritar no solucionara nada..

Gyutaro : En mi opinión. Si el muy cabron se entera que Inosuke está aquí.. ahí que cortarle los Huevos si es que tiene..

Inosuke : Y en la mia , Matenlo ya no me importa..

EN JAPÓN

Sanemi : ¿¡CÓMO QUE EL SIGUENTE VUELO A ITALIA ES DENTRO DE DOS SEMANAS!? TSUTAKO TENGO QUE VER A MI OMEGA!

Tsutako: Mira alfita.. me le vas a bajar a tu Tonito de perro bravo, que no estoy muy contenta de llevarte por ser el que engaño a Iguro-san con mi Ex- alfa.. así que cállate o cancelo tu vuelo..

Giyuu : Uuh te callo una omega Y más mujer y mi hermana.!

Tsutako : Mayor. Así que cállate. Y sabes el por qué..

Giyuu : ....

Genya , Uzui y Sanemi : -tratando de no reirse-

Tsutako : (!DIOS! COMO LES HABRAN ECHO Iguro-san , Zenitsu -chan tanjiro-kun e Inosuke -chan con estos! Ya me tienen hasta la madre..)






· · ───── ·𖥸· ───── · ·

Aki : 😻 la mrd más hermosa que eh escrito

Ichi : Incluyendo, "AMOR DESDE LA INFANCIA'' Y ''AMOR ENTRE LÍDERES''

Aki : Si. Bueno ya se la saben ! Se la lavan! Besos en el Pancracio y Anastasio 😻😻👽👍

💫💔~𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝔸 ℝ𝕖𝕔𝕦𝕡𝕖𝕣𝕒𝕣~❤️💫 (✦ƈϙɳƈҽʅαԃα✦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora